Resumen del partido Real Sociedad vs Real Madrid (0-2). GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Real Madrid VENCIÓ a la Real Sociedad en un partido 'tranquilo' de LaLiga

Sin críticas ni señalizaciones, el Real Madrid sigue intratable en LaLiga. Los merengues vencieron 2-0 a la Real Sociedad para seguir en la cima con 39 unidades que lo tienen con una distancia que crece en cada jornada y en la mitad del torneo se mantiene con ocho de diferencia a su más cercano perseguidor que es el Sevilla.

Junior mostró una gran técnica individual con un golazo en el que el brasileño se apoyó en Jović para una pared y después terminó venciendo a Álex Remiro bajo los tres palos.???? FP: @RealSociedad 0-2 @realmadrid⚽ @vinijr 47', Jović 57'#Emirates | #RealSociedadRealMadrid pic.twitter.com/nqSA3JzVXy— Real Madrid C.F. December 4, 2021 Pasaron 10 minutos y los merengues sentenciaron el 2-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Sociedad vs Real Madrid EN DIRECTO. Partido LaLiga Española 2021Sigue en vivo y online el Real Sociedad vs Real Madrid de la Jornada 16 de LaLiga, este sábado 4 de diciembre a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona vs Real Betis: gol y resultado jornada 16 La Liga españolaEl Barcelona sufrió su primera derrota con Xavi Hernández al frente tras caer ante el Betis en la jornada 16 de La Liga española.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Suplente de Benzema? La oferta que Real Madrid le hizo a LewandowskiEl exrepresentante del futbolista polaco habló de la propuesta que tuvo el delantero del Bayern Munich en el año 2013.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿'Herida' se basa en una historia real? Esa y 5 curiosidades más de la película de NetflixEl debut de Halle Berry como directora y su regreso a la pantalla grande está plagado de curiosidades en la película que ha causado sensación en Netflix.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Alec Baldwin dice que no apretó el gatillo y no sabe cómo llegó una bala real al set de 'Rust''Nunca apuntaría a nadie con un arma y apretaría el gatillo', comentó el actor, investigado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »