Exigen los Reyes Magos que se les permita trabajar

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CDMX | Ante el comienzo de las fiestas decembrinas, un grupo de comerciantes disfrazados de ReyesMagos bloquearon la avenida 20 de Noviembre para solicitar a las autoridades capitalinas que les permitan laborar en las romerías de fin de año.

Unos 20 comerciantes disfrazados de los personajes navideños se manifestaron en la calle 20 de Noviembre, en el Centro Histórico capitalino, para demandar que los dejen instalar su romería decembrina en la Alameda Central o en algún otro punto de la ciudad. Autoridades sostuvieron una reunión con representantes de los inconformes.

Recordaron que en años anteriores, las autoridades les permitían trabajar en la Alameda Central; sin embargo, debido a la rehabilitación del lugar fueron reubicados en zonas aledañas al Centro Histórico. Minutos más tarde, el grupo liberó la avenida, cuyos representantes tuvieron una mesa de trabajo con personal de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Por segundo año consecutivo, artistas disfrazados de Reyes Magos y Santa Claus se manifestaron para que las autoridades los dejen participar en las romerías tradicionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobierno hace un circo en el zócalo y bien pero a estás personas les prohíbe que trabajen poca madre

Reyes magos que hacen complot para empañar al gobierno de las maravillas

Ese es un complot para el gobierno del cabecita de algodón....reyes magos aspiracionistas....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión Tepito a Lenin Canchola, 20 grupos delictivos se disputan CdMxActualmente 20 grupos delictivos de diversos tamaños y alcances están asentados en la Ciudad de México, donde pelean por el control del narcomenudeo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Explosión de almacén de pirotecnia en Puebla deja más de 20 heridosLos primeros reportes de testigos, refieren que el siniestro se registró en un taller de juegos artificiales, aunque se desconocen las causas que lo originaron. Jajaja!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Resultados NFL. Steelers 20-19 Ravens | Pittsburgh ganó tras un mesEn la última jugada, Baltimore falló la conversión de dos puntos y Pittsburgh sacó un enorme triunfo contra un rival divisional en la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: Así se jugarán las Semifinales del Apertura 2021Los cuatro equipos que lograron avanzar se ubicaron entre los mejores cinco en la temporada regular
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Eiza González brilló con un look de lentejuelas de Tom FordTe contamos todos los detalles del deslumbrante look de lentejuelas con el que Eiza González nos confirma que esta tendencia se apodera de los clósets más exigentes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »