Explosión de almacén de pirotecnia en Puebla deja más de 20 heridos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los servicios de emergencia trasladaron a los heridos a hospitales cercanos, pues sufrieron lesiones de consideración.

Los servicios de emergencia trasladaron a los heridos a hospitales cercanos, pues sufrieron lesiones de consideración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los remakes de clásicos de los ochenta que están condenados al fracasoEste año, dos clásicos de los ochenta regresaron a la televisión solo para fracasar de manera estrepitosa ante una audiencia exigente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estos fueron todos los ganadores en los British Fashion Awards 2021Estos fueron todos los ganadores de la noche en los British Fashion Awards.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Muerte y desolación en los pueblos situados al pie del volcán SemeruIndonesia: enterró aldeas enteras el VolcánSemeru Habitantes de Lumajang, en Java Oriental, intentaron recuperar sus bienes sepultados entre el barro y la ceniza tras la potente erupción del sábado, que ha causado al menos 14 muertos y numerosos heridos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Pudo el viento solar llenar de agua los océanos de la Tierra?Un equipo de científicos, encabezados por Luke Daly de la Universidad de Glasgow, propone que gran parte del agua existente en la Tierra fue traída por el viento solar. Ni idea... Lo único que sé, que los sobres amarillos fueron para financiar LA CAMPAÑA ETERNA DE manuelito y es CORRUPCIÓN. A menos que trajera nubes espaciales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los 4 nuevos impuestos que el Gobierno del Edomex propone crear en 2022El gobierno mexiquense busca recaudar 260 millones de pesos en el 2022 con el pago de estos nuevos impuestosImpuestosEdomex NuevosImpuestos Impuestos2021P... Ni la hagan de tos, los mexiquenses están bien felices con su gobernador fantasma.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ómicron sí cargará los peregrinosUna tarde de Mayo de 1990, mientras el papa Juan Pablo II hacía su segunda visita a México, comentaba con el Doctor Jesús Kumate Rodríguez, entonces Secretario de Salud, la muy reciente llegada del cólera a Perú. Un pequeño puerto pesquero mirando al Atlántico llamado Chimbote fue el escenario del retorno de la bacteria a este continente, llegada hasta ahí porque barcos procedentes de Asia quedaron surtos frente a esas costas. Es normal que no tengan un eficiencia del 100%, pero da tiempo a las autoridades a prepararse para combatir a la enfermedad, además no es los mismo contener a 1 que contener a 100 infectados.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »