Los remakes de clásicos de los ochenta que están condenados al fracaso

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este año, dos clásicos de los ochenta regresaron a la televisión solo para fracasar de manera estrepitosa ante una audiencia exigente.

Este año, dos clásicos de los ochenta regresaron a la televisión solo para fracasar de manera estrepitosa. La adorable Punky Brewster y la serie animada de Masters del Universo fallaron ante una audiencia que ha visto demasiado.Este año, más de un televidente se sorprendió cuando encontró a la antigua niña adorable de la televisión estadounidense Punky Brewster como una madre divorciada.

Por otro lado, Kevin Smith se llevó algunos sinsabores en una circunstancia parecida con otro clásico de los ochenta. El escritor y director tomóy la dotó de una nueva historia de origen. Además, incluyó algunos giros sorprendentes y trató de avivar el interés, a través de un hilo narrativo por completo distinto al origen. De inmediato, se enfrentó a la polémica yque se quejaron en redes sociales del cambio.

Pero más allá de la incomodidad del público y las observaciones de la crítica, hay una pregunta sin respuesta.Padres forzosos. ¿En qué fallaron unas y en qué acertó la otra? La cuestión parece tener relación directa con la percepción sobre la integridad del material original.

Pero cuando el programa se estrenó en junio de este año, la expectación se convirtió en decepción. La premisa de Smith

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.