¿Pudo el viento solar llenar de agua los océanos de la Tierra?

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un equipo de científicos, encabezados por Luke Daly de la Universidad de Glasgow, propone que gran parte del agua existente en la Tierra fue traída por el viento solar.

La mayoría de los científicos coinciden hoy en día en el hecho de que el agua llegó a la Tierra proveniente del espacio. Sin embargo, todavía hay detractores de este punto de vista porque afirman que, en realidad, los elementos que componen el agua, el hidrógeno y el oxígeno,

proponen que alrededor del cincuenta por ciento del agua de la Tierra podría haber llegado en pequeñas partículas de polvo Pero el porcentaje de deuterio en la naturaleza es irrisorio comparado con el porcentaje de hidrógeno, ya que apenas representade deuterio están presentes en nuestro cuerpo. Sobre los asteroides tipo C, a éstos también se les conoce como condritas carbonáceas porque son meteoritos no metálicos, que ingresan a la Tierra,Y en lo que concierne a las partículas de polvo, las cuales son impulsadas por el viento solar, éstas ingresaron a nuestro planeta hace millones de añosPara respaldar con datos empíricos su investigación, Luke Daly y sus colegas recurrieron al análisis de la información que ya existía desde...

Pero la nueva investigación ha generado un poco de controversia. Por ejemplo, en una entrevista para la revistamencionó que los resultados son interesantes, pero no del todo convincentes“es improbable que el polvo de los cometas hubiera entregado tal cantidad de agua a la Tierra”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A menos que trajera nubes espaciales.

Ni idea... Lo único que sé, que los sobres amarillos fueron para financiar LA CAMPAÑA ETERNA DE manuelito y es CORRUPCIÓN.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Pudo el viento solar llenar de agua los océanos de la Tierra?Un equipo de científicos, encabezados por Luke Daly de la Universidad de Glasgow, propone que gran parte del agua existente en la Tierra fue traída por el viento solar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

FOTOS: Viaje a la “Tierra de Gigantes”, museo originado en las obras de Santa LucíaEl Museo Paleontológico de Santa Lucía Quinametzin “Tierra de Gigantes, mejor conocido como El Museo del Mamut, y que forma parte del área cultural de nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se encuentra en una etapa final de construcción.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¿Pudo el viento solar llenar de agua los océanos de la Tierra?Un equipo de científicos, encabezados por Luke Daly de la Universidad de Glasgow, propone que gran parte del agua existente en la Tierra fue traída por el viento solar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nahuas alertan sobre posible despojo de sus recursosIndígenas de la región cholulteca de Puebla participaron en el foro “La lucha por el agua y por la vida en tiempos de pandemia”, que se realizó en la planta de Bonafont, en el municipio de Juan C. Bonilla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La herencia de Gutenberg“La mayoría de los miembros de la Academia de Maguncia no descartan la idea de considerar a Octavio Paz como el próximo Nobel de Literatura” Regino67 {{ M. A. E. S. T. R. O }}. .. SE LE EXTRAÑA Y SE LE ADMIRA ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Escándalo en Colombia; Unión Magdalena asciende con goles sospechososEl partido levantó sospechas de amaño ante la evidente complicidad de los defensas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »