Unión Tepito a Lenin Canchola, 20 grupos delictivos se disputan CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De la Unión Tepito a Lenin Canchola, 20 grupos delictivos pelean control del narcomenudeo en CdMx

Actualmente 20 grupos delictivos de diversos tamaños y alcances están asentados en la Ciudad de México, donde pelean por el control del narcomenudeo, cobro de piso, extorsiones, robo a transportistas y trata de personas, principalmente.De acuerdo con un informe de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, obtenido por MILENIO, estos grupos criminales operan en 11 de las 16 alcaldías de la capital del país.

El grupo delictivo Gota a Gota también tiene presencia en tres alcaldías: Cuauhtémoc, Coyoacán e Iztapalapa. Esta organización fue fundada por colombianos, y su método consiste en prestar dinero, para cobrar intereses muy altos. Utiliza la violencia, intimidación y amenazas, para que la gente pague los supuestos adeudos.La cuarta organización que disputa la Cuauhtémoc es La Ronda 88.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a 20 migrantes menores de edad en los Altos de JaliscoElementos de SSeguridadJal encontraron a los 20 menores Migrantes en una camioneta con redilas improvisadas, sobre la carretera que va de Ojuelos hacia Lagos de Moreno, Jalisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescatan a 20 menores guatemaltecos abandonados en JaliscoAl revisar una camioneta que momentos antes habían abandonado dos hombres, policías hallaron a 4 mujeres y 16 varones, todos menores de edad, quienes aseguraron que les habían prometido ayudarlos a llegar a EU. Tristemente el gobierno guatemalteco no invierte en programas reales para darle solución a esta migración y los menores se vuelven blanco fácil de los coyotes, que ya encontraron un negocio redondo. Triste situación que no termina.... Semillero del CJNG
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tigres repartió patadas y olvidó el gol; casi 20 faltas y sólo 1 tiroLeón dominó a Tigres en la vuelta de las Semifinales, serie que fue opacada por el ‘juego sucio’ de los Universitarios. Y el árbitro la mitad de ellas alexfer_twit y tus tigres? Jajajajajajajaajjaajjajajajjaajaajajajajaja Así es y el lacra Herrera carga con la derrota, ese señor tiro golpes, es imperdonable el pobre planteamiento que hizo y en la ex de ocote un dineral, Carlos no sé que y un francés muy caro y de tan lejos para no juntarlo. Fuera el piojo Herrera.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Unión Magdalena provocó escándalo en futbol de Colombia tras ascender con polémicos goles🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🤯¿A mano armada?🤯 ⚽️Unión Magdalena provocó escándalo en futbol de Colombia tras ascender con polémicos goles🙁 VIDEO 📹 Hahaha como cuando tigres le gano a Veracruz haha Se que la mayoría pudiera decir: 'Hay niveles ' Pero... ¿no se pudiera presentar esto en México? Por lo menos hay elementos y muchos para intuir que se decreta ayudar a ciertos equipos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Escándalo en Colombia; Unión Magdalena asciende con goles sospechososEl partido levantó sospechas de amaño ante la evidente complicidad de los defensas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resultados NFL. Steelers 20-19 Ravens | Pittsburgh ganó tras un mesEn la última jugada, Baltimore falló la conversión de dos puntos y Pittsburgh sacó un enorme triunfo contra un rival divisional en la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »