¿Cuál es el siguiente paso de Tom Holland?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

Queda por verse si habrá o no más Peter Parker 🕷️ en un futuro para Tom Holland 👀

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Oh, estoy interpretando a Fred Astaire”, dijo Holland en un evento en Londres el domingo. “Así es”.

La productora Amy Pascal dijo recientemente que quería que Holland interpretara a Astaire, pero hasta ahora Holland no había hecho declaraciones al respecto.Si bien Holland no se ha destacado necesariamente por sus dotes para la danza en sus películas de superhéroes, el actor de 25 años interpretó el papel principal del joven bailarín en “Billy Elliott: The Musical” de 2008 a 2010.“No me lo han dado”, indicó. “Amy Pascal tiene el guion.

Pero antes de ponerse en los zapatos de Astaire, tiene otra película de Spider-Man que presentar al mundo: “No Way Home”, que se estrena en cines el 17 de diciembre. Queda por verse si habrá o no más Peter Parker en su futuro.“Amo a este personaje más que a nada. Este personaje ha cambiado mi vida. Tengo una relación con mis fans que es maravillosa. No podría pedir que fuera mejor”, dijo Holland. “Pero quiero hacer lo mejor para el personaje”.

“Si es el momento de que me retire y la próxima persona lo haga, lo haré con orgullo. Sabes, me encantaría ver un universo de Spider-Man más diverso, sería realmente emocionante”, agregó. “Si pudiera ser parte de eso, si pudiera ser el Iron Man del próximo joven Spider-Man o Spider-Woman , sería genial. Pero por el momento, todo lo que tengo que pensar es en el personaje y en lo que es mejor para Peter Parker”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eiza González brilló con un look de lentejuelas de Tom FordTe contamos todos los detalles del deslumbrante look de lentejuelas con el que Eiza González nos confirma que esta tendencia se apodera de los clósets más exigentes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tom Petty, de jardinero a doctor en músicaTom Petty recibirá un doctorado honorífico a título póstumo de la Universidad de Florida, en la que trabajó como jardinero cuando iniciaba en la música.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gran actuación de Tom Brady da triunfo a Tampa Bay sobre FalconsBrady, siete veces ganador del SuperBowl mejoró a 10-0 en su carrera contra los Falcons, incluidas cuatro victorias consecutivas en las últimas dos temporadas desde que se mudó a TampaBay.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NFL: Es Atlanta cliente favorito de Tom Brady | ResultadosBucaneros le pasó por encima 30-17 a Halcones Negros, equipo que nunca ha podido vencer al estelar quarterback (10-0), quien brilló con 368 yardas y cuatro touchdowns, dos de ellos a Rob Gronkowski.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Zendaya rinde un deslumbrante homenaje a Spider-Man con su último lookLa actriz acudió al estreno de la película del superhéroe acompañada de Tom Holland.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »