Exdirector de Pemex pide séptima prórroga; supuestamente es “para reunir pruebas”

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lozoya quiere más tiempo | Exdirector de Pemex pide séptima prórroga; supuestamente es “para reunir pruebas”

Debido a la existente oposición de la FGR y la UIF ante la concesión de esta nueva prórroga, se hizo un llamado a todas las partes, incluso Lozoya, para debatir el asunto este 8 de diciembre.

El viernes 3 de diciembre se venció la última prórroga que le fue otorgada por el Juez José Artemio Zúñiga al exfuncionario de Pemex. Foto: Cuartoscuro En noviembre, los abogados de Lozoya habían pedido una prórroga argumentando que no había tenido acceso a ciertos actos de la investigación. La defensa de Emilio Lozoya ha logrado aplazar por casi un año y medio el lapso original de seis meses que se había impuesto. Foto: Cuartoscuro

El pasado 19 de noviembre, Alonso Ancira Elizondo compareció en audiencia para debatir el cumplimiento de las condiciones para reparar el daño por el caso de Agronitrogenados, donde el empresario se comprometió a realizar una transferencia de 50 millones a la petrolera mexicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si ya no tiene más cosas que aportar como testigo colaborador, ya amonos a la sentencia, culpable o absoluto❓

Y hay se va ir progorra tras prorroga, deben de apretarlo para que ya denuncie a sus verdaderos complices , peña , videgaray, osorio etc etc.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno federal aportará 3,500 millones de dólares para aliviar deuda de PemexComo parte de los cambios anunciados por el gobierno para apoyar la “sustentabilidad” de Pemex, Hacienda anunció que la administración federal aportará 3 mill 500 millones de dólares a la empresa, para intentar reducir su deuda externa. Pemex Echemos dinero bueno al malo, total no es de ellos Pemex Sigues sin entender! MaEugeniadeJLo1 Pemex DEBES 114,000.000,000.00 MILLONES DE DOLARES Y SOLO PAGAS PARTE DE LOS INTERESES CON 3,500,000,000 Y TE SIGUES HUNDIENDO ,PEMEX NACIO CON UN TUMOR CANCEROSO LLAMADO SINDICATO Y CON UN PINCHE RATERO ADMINISTRADOR LLAMADO GOBIERNO DE MÉXICO,ANTES,LUEGO Y HOY ES UN ROBADERO BRUTAL.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tras desaparición y encarcelamiento, liberan a 11 campesinos de Tres Valles que se manifestaron contra PemexTras estar desaparecidos por varios días y encarcelados, fueron liberados los 11 campesinos de Tres Valles, Veracruz, que se manifestaban en exigencia de la reparación de sus caminos y parcelas dañados por obras de Pemex. El camino siempre esta dañado también x cañeros.. K no se viajen
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hacienda destinará aportación patrimonial a PemexLa Secretaría de Hacienda dijo que México realizó cambios estructurales para reducir la carga fiscal, la deuda, así como el riesgo de refinanciamiento de Pemex. Hacienda no es el Salvador de Pemex. La Estrategia que sanearia las Finanzas en Pemex, es que los atracos derivados de la corrupcion en su interior (operacion) sean subsanados por los responsables. Y ya sabemos quienes son. REALISTAS Y JUSTOS: lopezobrador_ Como? Y que esa madre no genera utilidades? Se están robando todo ese dinero, no están salvando nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncia Hacienda nueva aportación de 3 mil 500 mdd a PemexEl objetivo es continuar con la reducción de la carga fiscal para Pemex y disminuir su deuda. Con esta operación se podrá reducir el monto de la deuda externa de mercado de la petrolera, precisó Hacienda_Mexico Pemex Hacienda_Mexico De nuevo a dar en dónde no se genera Pemex Hacienda_Mexico Corrupcion es lo que están haciendo .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno federal inyectará 3,500 mdd a Pemex, la empresa petrolera 'más endeudada del mundo' | VideoLa Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció que Petróleos Mexicanos recibirá una inyección de 3,500 mdd del gobierno federal y detalló un nuevo plan de negocios para la empresa petrolera 'más endeudada del mundo', pues debe más de 100 mil mdd, dijo el analista Enrique Galván Ochoa. Explicó que Pemex utilizará los fondos para pagar obligaciones y en una complicada serie de recompras de bonos y nuevas emisiones para reducir el costo del servicio de su deuda. No se podía saber… Ya que dejen morir esa cosa, ya no es negocio, su época dorada ya fue. Pues como sale de los impuestos de los que si pagamos. Seguirá haciendo esas pendejadas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »