Anuncia Hacienda nueva aportación de 3 mil 500 mdd a Pemex

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El objetivo es continuar con la reducción de la carga fiscal para Pemex y disminuir su deuda. Con esta operación se podrá reducir el monto de la deuda externa de mercado de la petrolera, precisó Hacienda_Mexico

María Luisa Severiano / ArchivoLa Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció este lunes una serie de nuevas medidas de apoyo para Petróleos Mexicanos , entre las que se incluye una aportación de 3 mil 500 millones de dólares a la empresa.

Hacienda informó que Pemex llevará acabo una operación de recompra y manejo de pasivos principalmente enfocado en la parte corta y media de la curva de rendimientos de la empresa, con los objetivos de reducir el riesgo de refinanciamiento y el monto de la deuda. “En línea con lo anterior, el gobierno federal estaría llevando a cabo una aportación patrimonial hasta por 3 mil 500 millones de dólares”, apuntó Hacienda en un comunicado.

Precisó que con esta operación se podrá reducir el monto de la deuda externa de mercado de la petrolera; mejorar el perfil de vencimiento de la empresa mediante la extensión de sus amortizaciones de corto y mediano plazo y recomprar ciertos bonos por debajo de par, con la finalidad de disminuir el costo financiero de la empresa para los siguientes años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pemex Hacienda_Mexico Corrupcion es lo que están haciendo .

Pemex Hacienda_Mexico De nuevo a dar en dónde no se genera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Plan de infraestructura de EU dará impulso a remesas y exportacionesExpertos: plan de infraestructura de JoeBiden dará impulso a México Prevén que remesas y exportaciones batirán récords el próximo año. Envíos de dinero superarán 50 mil mdd en 2022, estiman. Buena parte de migrantes nacionales laboran en construcción. JoeBiden Ver la situación de esta manera!!sabes que la madre padre hermans tis estan jodidos tratas de mandarles un poquito para que coman!y aqui lo que se ase se cortan gastos ejemplo ir a un restaurante ir a bailar le bajas a gastos como una carnita asada cada 3er dia!!!🤣🤣 JoeBiden Increíble! Y cual es el mérito del gobierno Mexicano? México es una vergüenza ante el mundo 🌎 con un presidente tan ignorante y holgazán
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dua Lipa comprueba el poder de atracción que aporta un blazer blanco oversizeDua Lipa aporta una dosis extra de poder a un blazer blanco ‘oversize’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Grandes fabricantes de armamento aumentan ventas a pesar del Covid-19La facturación de los 100 grupos más importantes del sector de armas en 2020 alcanzó los 531 mil millones de dólares, de los cuales más de 50% correspondió a empresas de EU. La NRA billetea sabroso a los congresistas para no cambiar la segunda enmienda, sólo para que esos simios llenen sus ansias de masculinidad comprando armas en wallmart cuando ni los 20 años tienen. En Mexico también deberíamos poder defendernos, los malandros las consiguen de todas formas sean o no legales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El look Fendi de Cristy Nodal, mamá de NodalLució todo un haul Fendi que te dejará con el ojo cuadrado cuando sepas su costo final EN EFECTO, MÁS PROBABLE MORIR EN UN AVIÓN QUE VER AL ATLAS CAMPEÓN (LIGA MX⚽) 70 AÑOS YA, BUSCAN ROMPER EL MALEFICIO. EN CONTRA DE SU HISTORIA PERO EFECTIVO, EL CATENACCIO ITALIANO UNA HINCHADA QUE SIEMPRE APOYA. Ni los ricos de verdad se gasta es dinero en tonterias. Pues la mona aunque se vista de seda, y el pizarrón todo rayado 🤢 la cara no mm
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo inversor apuesta por red social de Trump; invertirá mil mddTrumpMedia & TechnologyGroup deberían recuperar mil 250 millones de dólares para financiar el lanzamiento de la red social del antiguo inquilino de la Casa Blanca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tren México-Toluca estará listo para 2023: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó que se invierten 91 mil mdp en el tren México-Toluca sin créditos de por medio, sino con presupuesto público, y se perfila concluir a finales de 2023. Puras mentiras, ni lo va a terminar. Pero lo que si va crecer son las fábricas de chocolate Rocio no lopezobrador_ Se da el lujo de gastar el dinero del pueblo,no pues presume con sombrero ajeno,que tristeza q nuestro país se hunde más y más. Nomás haciendo videos para querer maquillar sus megatranzas. Mejor infórmenos sobre los medicamentos para el cancer, que nunca llegaron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »