Evacuan estación de metro en Londres por un presunto ataque con cuchillo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con The Sun, el delito con cuchillos se ha disparado en Gran Bretaña.

La estación de Euston en el metro de Londres fue desalojada la mañana de este sábado debido a unLa prensa británica reportó que las medidas fueron consecuencia dedetalló que se trató de una pelea masiva en la que una persona resultó apuñalada.

“Hubo informes decorrieron a la escena en la estación central de Londres”, informa el diario., el delito con cuchillos se ha disparado en Gran Bretaña. Señala que se han registrado hasta 40 diarios en algunas zonas del país., personas que se encontraban en el lugar compartieron mensajes con algunos detalles de lo sucedido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terroristas de primer mundo? Aprendan de la escoria mexicana, tienen arsenales de armas que ni la policía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan a AMLO quejas contra exfuncionario por presunto despojo de tierrasPobladores de Zapotlanejo entregaron documentos de juicios sobre propiedad de tierras para acreditar sus quejas. Normal, hay de todo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

... Y vuelven a capturar a 'El Lunares', ahora por homicidio | VideoAl presunto líder de la Unión Tepito le fue dictada este viernes una orden de liberación por un juez de control; es la tercera detención de Oscar Andrés. Luego sale como todos LLORANDO LA RATA “El Lunares” SABE QUE NO SE SALVA VIDEO Los jueces que lo han dejado libre SABEN QUE Claudiashein IRÁ POR ELLOS POCO A POCO SE PONE EN JAQUE A LOS JUECES RATAS Ciro Gómez Leyva a la defensa de otro criminal en 3, 2, 1... ‼️ Al rato sus fechorías ya no serán antecedentes! Será un ciudadano ejemplar! Juzgado 3 veces y no es culpable! Esto solo pasa en México pinches jueces inútiles!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vuelven a liberar al Lunares por usurpación de identidad en el casoLuego de que un juez del Reclusorio Norte determinó dejar en libertad al presunto líder de la Unión Tepito, ElLunares, fue detenido por tercera ocasión, ahora por el delito de homicidio. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ALV!!! Son un chiste de veras Es una farsa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Inconcebible, libertad a “El Lunares”: Sheinbaum“Inaudito que un juez haya dejado en libertad a un delincuente con argumentos menores”, enfatizó Claudiashein después de que se determinó la libertad de 'El Lunares', presunto líder de La Unión Tepito Claudiashein Les dije que iban a 3mpezar a decir puras frases como esas, ya ni la chingan Claudiashein Pues 'Más Inaudito' es .... que Ud. Siga al frente de la CDMX Sra. Sheinbaum . . . !!!! Claudiashein La fiscalia debe estar compuesta por pasantes de derecho realizando su servicio social no creo que los jueces sean corruptos, no en México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso Ingrid desata nuevas protestas de mujeresContingentes toman calles para exigir justicia por los feminicidios; algunas vandalizan Palacio Nacional, un periódico y estación de Metrobús Fridaguerrera ¿gente encapuchada representa tu causa? Si o No. Justicia? Ya está encerrado el culpable! Sería muy bueno que REALMENTE se investigara porque en el norte del país y YO AFIRMARÍA que se dio por IMPUNIDAD de las muertas de Juárez una IMPUDICIA de un gobierno panista ahí está el meollo del asunto que derivó en la situación actual
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »