... Y vuelven a capturar a 'El Lunares', ahora por homicidio | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

… Y vuelven a capturar a “El Lunares”, ahora por homicidio | Video

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Oscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, presunto líder de “La Unión Tepito”,A través de su cuenta de Twitter, informó que la detención de esta persona, aprehendida por tercera ocasión, es con la finalidad de ponerlo a disposición del juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio que lo requirió.

, luego de que un juzgador ordenó su liberación por irregularidades en la carpeta judicial, como la usurpación de identidad de una supuesta víctima.“con la resolución tomada por un Juez de Control que ordenó la libertad de un probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece payasada!! Otro juez lo va a liberar?

Cuanto le deberán a este criminal?

Lo estan exonerando de todos los delitos anteriores?. No entiendo. Si es asi, va a salir como recien nacido de la carcel!. Sin pecado concebido!. Esa si es bendicion, no la suspension del NAIM.

Haber haber, entendí bien le dictaron orden de liberación por tercera vez? O es orden de aprencion.

Ya en serio, no ven que los secuaces amenazan a los jueces?. Ya agarren a los que andan fuera, ineptos

¿Tendrá un buen padrino?

No le tapen los ojos. Es divertido ver si puchero del imbecil.

Y no se han puesto a pensar que los jueces están confabulados o tienen miedo de ejercer acción ante criminales que por años controlan el sistema en CDMX y en donde son los que controlan todo...🤔🤢🤮👎👎👎

Y esta vez Por cuanta$$$$$ hora$$$$$$

Jajaja ya para que, el sistema judicial está de su lado

Un Juez NO CORRUPTO Hace falta Es necesario traerlo Del Extranjero ? Aquí en México No Hay ?

Que burla para la sociedad con estás benditas leyes

RogerGo91574761 Esto parece película de Capulina, nada más falta se agarren a pastelazos 🤣🍰🎂🥧

Aquí veremos si es verdad el dicho 'la tercera es la vencida'...

Hagamos las apuestas a ver si lo vuelven a dejar libre por tranzas y acuerdos de morena con el crimen organizado de tepito... Que no lo vallan a dejar en manos del juez sobrino de la padierna de nuevo...

Ya califica para un puesto en el gobierno...

Y lo vuelven a soltar, ahora ; lo agarran con todo y pistola. Pero el que mató el lunares, tenía Coronavirus y de cualquier forma se hiba a morir. LUNARES ES INOCENTE OTRA VEZ. juecesCorruptos

Al rato sus fechorías ya no serán antecedentes! Será un ciudadano ejemplar! Juzgado 3 veces y no es culpable! Esto solo pasa en México pinches jueces inútiles!

LLORANDO LA RATA “El Lunares” SABE QUE NO SE SALVA VIDEO Los jueces que lo han dejado libre SABEN QUE Claudiashein IRÁ POR ELLOS POCO A POCO SE PONE EN JAQUE A LOS JUECES RATAS Ciro Gómez Leyva a la defensa de otro criminal en 3, 2, 1... ‼️

Luego sale como todos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Olga Sánchez Cordero critica a jueces por liberación de El LunaresLa titular de Segob afirmó que el sistema de justicia no da una respuesta clara a la población. Yo no diría tontería, diría son chingaderas! Ya basta, por qué lo permiten ArturoZaldivarL Ah! Pero habla?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Es inconcebible, inaudito que un juez haya dejado en libertad a ‘El Lunares’”, señala SheinbaumClaudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que es inconcebible que se haya dejado en libertad a Óscar Andrés Flores Ramírez, conocido como “El Lunares”, supuesto líder de la Unión Tepito.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vuelven a liberar al Lunares por usurpación de identidad en el casoVuelven a fallar los fiscales al intentar someter a proceso a el Lunares, presunto líder de La Unión Tepito; juez ordena liberarlo por usurpación de identidad en el caso. Otra vez? Parecen nuevos o así lo planearon Dirán los optimistas de la 4T.... ¡ Al menos ganas no faltaron ! 😅🤣😂 🤦🏻‍♂️ Spoileralert en el nuevo capituló que viene de Emilio Lozoya en su amada novela TransformacionDe4ta
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez ordena liberación de El Lunares por segunda vez en una semanaUn juez de control determinó que los fiscales de la CDMX no presentaron las pruebas suficientes para comprobar la responsabilidad del Lunares por secuestro. Hsy que investigar al juez, que interes tuenen en soltar a tantos delincuentes Gracias Claudiashein ErnestinaGodoy_ 👍🏽 Están maiceados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »