Detienen a nueve personas en posesión de siete armas en Pátzcuaro

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elementos de la FiscaliaMich y de la GuardiaNacional patrullaban en Pátzcuaro cuando observaron a dos hombres con armas de fuego, que al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad ingresaron a una vivienda, donde comenzaron a disparar.

Un elemento de la Policía de Michoacán en actividades. Foto tomada de Twitter @MICHOACANSSPNueve personas, entre ellas tres mujeres, fueron detenidas en la colonia Vista Bella, municipio de Pátzcuaro, en posesión de siete armas de alto poder, informó la Fiscalía General de Michoacán.

Elementos de la Fiscalía y de la Guardia Nacional patrullaban en las inmediaciones de la ciudad de Pártzcuaro, este viernes en la tarde, cuando observaron a dos hombres con armas de fuego, que al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad ingresaron a una vivienda, donde comenzaron a disparar. Los agentes lograron detener a las nueve personas y les decomisaron las siete armas de diferentes calibres.

En tanto, la tarde de este viernes, a un lado de la carretera Uruapan-Paracho, cerca del kilómetro 50, fueron localizados los cuerpos de dos personas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: aumentan las muertes e infectados por el virusPor esta razón, más de 200 personas murieron en China por coronavirus en 24 horas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es la cárcel donde fue trasladado Emilio LozoyaEl Centro Penitenciario Málaga, mejor conocido como Alhaurín de la Torre, a donde fue trasladado Emilio Lozoya fue noticia el año pasado por la muerte de siete reclusos en siete meses Hay pobrecitooo no le vaya a pasar nadaaaa, dijo nadie nunca.... Aja y No estan hospedando al papa🙄 se apellida Lozoya y se hizo multimillonario a costa de los mexicanos....que responda por lo que hizo🤬🤬🤬 Es una alerta, o es el aviso. qué...es lo mejor que le pueda pasar.... para que no delante a los pi3chws corruptos que acá están temblando de miedo hasta los mismos periodistas me imagino que están hasta el cuello.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Tlalpan, hacen operativo contra autopartes robadas y detienen a unoEl inmueble marcado con el número 7 quedó suspendido y hasta ahora se sabe qué hay una persona detenida. Uno,como...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

MP llama a comparecer a Gabino Cué y Sales Heredia por caso NochixtlánVideosLaJornada Gabino Cué Monteagudo y Renato Sales Heredia fueron llamados para comparecer por el operativo fallido en Asunción Nochixtlán, donde fallecieron 8 personas. Más información: BIEN OJALA SE HAGA JUSTICIA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acusan a Floyd Mayweather Jr, y sus guaruras, por agresión | VideoDos personas, una en Miami, otra en Las Vegas, se acercaron al exboxeador, quien reaccionó de manera agresiva y ordenó a sus escoltas intervenir de forma muy poco 'elegante'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »