Promobot, el robot que ayuda a detectar el coronavirus COVID-19 | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tienes temperatura alta? ¿dolor de cabeza? son algunas de las preguntas que realiza el robot en Times Square, Nueva York, para auxiliar a detectar el nuevo virus. (Guión y voz: Aline González / voz y video: Santiago Banda).

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si contestas que sí a todas las preguntas, te saca una pistola y te mata :)

Ya esta en México, cuando gusten visitarlo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es FALSO que la cocaína combate el coronavirus (Covid-19) - Animal PolíticoCoronaVirusFacts | ¿La cocaína ayuda a combatir el coronavirus? FALSO. ❌ Aunque parece broma, hay personas que tomaron como real esta información. Desmentimos esta y otras notas que han circulado en redes. 🎥👇 💔 Khe! Quien dijo esto ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Infecta el Covid-19 a mil 716 enfermeros y médicos en ChinaEl amor en tiempos del Coronavirus... Infecta el Covid19 a mil 716 enfermeros y médicos en China. Se reportan 66 mil contagiados y más de mil 500 muertos. Con esta nueva víctima, son ya cuatro los muertos por el coronavirus fuera de China continental, tras los fallecidos en Filipinas, Hong Kong y Japón. Ese es un ataque con armas bacteriologicas desde los estados unidos contra china, como no pudieron con sus *utos bloqueos comerciales, se ponen a matar chinos. que ogts son los gringos, de verdad que estan locos de remate.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: ¿Por qué se dispararon los casos de covid-19 en China?El aumento de los casos registrados se debe a un cambio en la metodología. Dos altos funcionarios fueron destituidos coincidiendo con la publicación de las nuevas cifras. Sitio oficial acerca del coronavirus Rojo= casos confirmados Naranja= en sospecha Verde= altas Gris= muertes La mentira mas absurda y estúpida jamás hecha,.. CORONAVIRUS ,que pendejada. Quizá porque se disparó crecimiento poblacional ONU_es
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El COVID-19 sigue su marcha por el mundoVideosLaJornada La Unión Europea advirtió hoy que la propagación del brote de coronavirus es un riesgo para la economía, pero que su impacto total dependerá de su duración y de su alcance.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se disparan casos de Covid-19 en China tras ajuste en el conteoVideosLaJornada El Ministerio de Salud de China ha elevado este viernes la cifra de muertos por el brote del nuevo coronavirus a 1,380, mientras que los casos por infección han aumentado hasta alcanzar los 63,851. Más información
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: por qué se disparó el número de casos de covid-19 en ChinaEl aumento de los casos de contagio de coronavirus o covid-19 en China se debe a un cambio en la metodología. Dos altos funcionarios fueron destituidos. bbcmundo Porque poco a poco van destapando la Verdad, cuando ya no pueden esconderla más.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »