Dan a AMLO quejas contra exfuncionario por presunto despojo de tierras

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Jalisco reciben a AMLO con quejas por presunto despojo de tierras

Habitantes del municipio de Zapotlanejo, Jalisco, acusaron al ex fiscal Sergio Orozo de querer despojarlos de sus tierras, ante el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira para inaugurar instalaciones de la Guardia Nacional.

Los pobladores le entregaron al Presidente documentos de juicios sobre propiedad de tierras para acreditar sus quejas. Te recomendamos: "Nos está despojando de nuestras propiedades con falsedad de declaraciones, mentiras y en contubernio de las autoridades, en contubernio de la fiscalía, jueces y magistrados", comentaron.Denunciaron que"hemos metido algunas quejas y no avanzan en disputa unas tierras".

Uno de los reclamos es por un terreno ubicado en la Presa de La Joya, de donde, acusaron,"sacaron a un señor de 99 años, a Marcelino López".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Normal, hay de todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados aprueban ir en controversia contra INE por sueldos superiores al de AMLOLa mayoría de diputados de Morena y sus aliados aprobaron ir en Controversia Constitucional ante la Corte en contra del INE por la decisión de mantener, para funcionarios de mando y consejeros, percepciones superiores a las del Presidente Estos diputados deben renunciar! no sirven para nada solo son torpes y serviles a amlo Estudiar tiene sus recompensas , no ? Si tienen más estudios y se prepararon muuuucho más que el presidente, el que más se prepara, más gana ! Que hará morena contra el delincuente presidente que extorsiono a los empresarios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por San Valentín, en Nicaragua dan prisión domiciliaria a mil presosEn Nicaragua se otorgó prisión domiciliaria a mil presos como parte de una política en beneficio de reclusos de baja peligrosidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Revela AMLO que empresario mexicano distribuirá ‘cachitos’ en comunidades indígenasEl presidente aseguró que el apoyo de los empresarios a la rifa del avión presidencial fue voluntaria, no obligatoria. Mamones ! Para llegar en avion a la capital?. O para que lo secuestren cuando haya cobrado el dinero? JjjajjAJaJJAOIAIJDjfpjjwrvp9jpbjpsbo... Que alguien lo pare. Pinche Aristegui, que poca madre tienes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO pide investigar cuentas de sindicato petrolero desde La QuinaEl Presidente dijo que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social no ha formalizado la toma de nota a ningún representante del gremio. Por ahí que te investiguen a Fidel Velázquez pa distraer Ese es mi PRESIDENTE. Cero corrupción . Felicidades sr.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Me compra un cachito?: AMLO presume que 75 empresarios ofrecieron 1,500 mdp para la rifa.lopezobrador_ dijo que en la cena que tuvo con empresarios, 75 de ellos se comprometieron a adquirir más de 3 millones de cachitos para la rifa del avión presidencial. lopezobrador_ No pos guau! Ajá, cómo no... pero del plato a la boca, se cae la sopa! Empresarios elegidos por ElCacas harán vaquitas en sus empresas, obligando a empleados a comprar cachitos o medios cachitos. Si no lo hacen voluntariamente a la fuerza, les descontarán $500 o $250 de la quincena y listo! lopezobrador_ Como quién dice. Los empresarios tendrán que sacarlo de la bronca en que se metió. Lo bueno para ellos, es que seguro se la cobrarán y muy bien! ¿o acaso alguien lo duda? ¡esto solo podría pasar en México! Que chingaderas No? 🤔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Mañanera de AMLO. Cuentas del sindicato petroleroEl titular del Ejecutivo federal indicó que personas han denunciado que existen cuentas millonarias a nombre del sindicato y de las que nadie sabe su destino El cacas le esta buscando 3 pies al gato sabiendo que tiene 4. Qué también investiguen porqué no hay papel sanitario en los baños de las oficinas de Pemex . Ya de pasadita Que investigue Dónde está Wally y si FueElEstado ? O que haga una rifa. Da igual, ElCacas sólo piensa en la popularidad de ElCacas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »