Clima hoy en CdMx 15 de febrero de 2020: día caluroso y sin lluvia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy no lloverá en CdMx pero SÍ se sentirá mucho calor

¡Guarda el paraguas! Hoy continuará el clima caluroso en la Ciudad de México, con cielo medio nublado, pero sin probabilidad de lluvia, informó el Servicio Meteorológico Nacional .¡Buen día! Este #sábado el ambiente llegará a ser #caluroso en el transcurso del día. Dominará el cielo #despejado a medio #nublado. No se observan condiciones para #lluvia.

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC February 15, 2020 Aquí te dejamos el clima para hoy en Edomex:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se está sintiendo en toda él área metropolitana!!!... 🥵

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, falsificar tarjetas del Metro se pagará hasta con cárcelEl Congreso de CdMx planteó que las penas por falsificar tarjetas de movilidad integrada sean hasta 9 años de cárcel y multas, checa de cuánto será. Jaja Que se les aplique que no quede en letra muerta .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policía de CdMx debe explicar cómo se reforzó para apoyar a Guardia NaBuscan dar certeza respecto a si la dependencia cuenta con el diagnóstico en materia de seguridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía de CDMX propone sancionar filtración de imágenes de víctimasLuego de que autoridades de la CDMX filtraron fotografías del feminicidio de Ingrid Escamilla, la FiscaliaCDMX propone sancionar a funcionarios que participen en esto actos. FiscaliaCDMX Dando cuerda a las feminazis FiscaliaCDMX Fiscalia con m. P. Graduados en st domingo.. 😇😇😇😇😇😇 FiscaliaCDMX El camino no debería ser; acabar con los feminicidios ? Investigar con prontitud y eficacia toda agresion de género ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »