Refuerzan medidas contra especies acuáticas invasoras

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inapesca instala en Morelos módulo de cultivo de razas de ornato

México reforzará medidas para evitar la liberación accidental o intencionada de peces y especies de ornato potencialmente invasores y que representen riesgos para los cuerpos de agua dulce del país.

De acuerdo con la Comisión Nacional de la Biodiversidad, existen 233 especies invasoras de peces registradas, en su mayoría de agua dulce. En las granjas piscícolas de Morelos se producen alrededor de 50 especies de peces ornamentales, varias son originarias de otros países o regiones. Entre las especies que destacan por su demanda y comercialización se encuentran: guppys , carpa dorada , cebra , plecos y cíclidos africanos, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que demonios es eso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las especies invasoras que amenazan la biodiversidad de la AntártidaEl mejillón mediterráneo, el alga wakame y algunas especies de plantas terrestres e invertebrados están entre las 13 especies que tienen más probabilidades de dañar los ecosistemas de la península antártica.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Endurecen medidas contra el dengue en TabascoAnte la posibilidad de que este virus haya adquirido una mayor resistencia, se reforzaron las fumigaciones y la entidad fue visitada por un equipo epidemiológico de la Federación En vez de esparcir veneno por que no se dedican a cuidar y reproducir a sus depredadores naturales! Veneno mata todo menos moscos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un tercio de especies puede desaparecer por el cambio climáticoSon las conclusiones de un estudio que analiza la capacidad de las especies para adaptarse a los cambios derivados del calentamiento global.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Turismo en Montaña Fantasma amenaza hábitat del conejo zacatucheAutoridades indicaron que la carga de la zona es de sólo 200 personas, por lo que la concentración masiva pone en riesgo especies protegidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »