Endurecen medidas contra el dengue en Tabasco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante la posibilidad de que este virus haya adquirido una mayor resistencia, se reforzaron las fumigaciones y la entidad fue visitada por un equipo epidemiológico de la Federación

Villahermosa.— Las muertes de José Alberto Pérez Córdoba —niño atleta medallista con capacidades diferentes—, su prima y su abuela, a causa del dengue hemorrágico, levantó la alerta de autoridades estatales.

Familiares informaron en días pasados sobre el deceso del deportista, quien era originario de la ranchería Libertad, en el municipio de Paraíso, y perdió la vida por dengue que no fue diagnosticado a tiempo, al igual que su prima y su abuela, confirmó el mandatario local, Adán Augusto López Hernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En vez de esparcir veneno por que no se dedican a cuidar y reproducir a sus depredadores naturales! Veneno mata todo menos moscos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dengue, 'la mayor epidemia registrada en la historia' de AméricaMás de 3 millones de casos de dengue se registraron en el continente en 2019. Mientras América se preocupa cada vez más por la epidemia desatada por el coronavirus, la región atraviesa la mayor propagación en la historia de otra enfermedad Jajaja y que tiene que ver la imagen de la vacuna? 😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNDH investiga denuncias por maltrato y descargas eléctricas contra migrantes en TabascoEn enero pasado, una estudiante mexicana que estuvo en la estación 'El Anexo', en Tabasco, denunció que los migrantes detenidos fueron maltratados, e incluso sometidos con descargas eléctricas, por parte del personal del INM.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Prevén fuertes lluvias en varios estados del país por Frente Frío 39Clima | Prevén fuertes lluvias en varios estados del país por FrenteFrío39. El Sistema Meteorológico Naconal (SMN) pronosticó lluvias aisladas en zonas de la CDMX, Estado de México, Querétaro y Tlaxcala.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estos son los avances del centro recreativo 'Carlos A. Romero Deschamps', en TabascoSegún un video difundido en sus redes sociales, el proyecto ubicado en Tabasco contará con albercas, gimnasios, canchas y áreas de esparcimiento. Y cuando le cambian el nombre. O se hará festejo de ese corrupto sin decir nada Chingón, una alberca con forma de toalla sanitaria Eso si que es un descaro un monumento ala corrupcion ...en Tabasco? de donde es el imbecil AMLO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Presenta Zaldívar reforma para hacer de la justicia una realidadPresenta la SCJN reforma contra la CorrupciónJudicial. ArturoZaldivarL plantea medidas para combatir la corrupción, el nepotismo y el acoso sexual.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Recluyen a mujer en cárcel para hombres en Zacatecas; fue agredida sexualmenteSe ordenó un procedimiento administrativo en contra de un custodio y otros funcionarios por el caso Neta no tienen madre, y que verguenza de juez.. es lo mínimo que deben hacer,no mamen,¿en que cabeza cabe?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »