Aplazan el Eibar-Real Sociedad por la mala calidad del aire

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El partido entre el Eibar y la Real Sociedad, que se jugaría mañana domingo en Ipurua, fue pospuesto debido al polvo tras un derrumbe en Zaldivar.

El partido de la 24ª jornada de la Liga española entre el Eibar y la Real Sociedad fue aplazado por la mala calidad del aire cerca de Zaldibar, donde se produjo un derrumbe en un vertedero. Imagen tomada de @LaLigaEl partido de la 24ª jornada de la Liga española entre el Eibar y la Real Sociedad, programado para el domingo a las 15:00 GMT, fue aplazado por la mala calidad del aire cerca de Zaldibar , donde se produjo un derrumbe en un vertedero.

"El Comité de Competición, de acuerdo con los clubes implicados, con la Liga y con la recomendación del gobierno Vasco, ha decidido suspender el encuentro entre la SD Eibar y la Real Sociedad que se iba a disputar este domingo en Ipurua", escribió por su parte la RFEF este sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga: Eibar vs Real Sociedad suspendido por incendioEl partido Eibar vs Real Sociedad de La Liga ha sido suspendido por un incendio en un vertedero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Liga: Eibar vs Real Sociedad suspendido por incendioEl partido Eibar vs Real Sociedad de La Liga ha sido suspendido por un incendio en un vertedero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El secreto callado de Amanda Miguel y Diego VerdaguerLa historia de amor entre Diego Verdaguer y Amanda Miguel inició cuando el cantautor argentino descubrió a la mujer de su vida caminando por las calles de Buenos Aires
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas, con más necesidad que Cruz Azul de ganar en el AkronEl Rebaño necesita ganar para cortar la mala racha, poner calma al interior del club y volver a zona de liguilla Chivas CruzAzulCD Obi las Chivalacticas Pero lo siento mucho EsteLokoAmorAzul UnaFormaDeVida EsteAñoEsElBueno AzulXti VamosxLa9 Chivas CruzAzulCD Chivas Chivas CruzAzulCD Es neta tu pregunta tio ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO celebra baja de tasa de interés de BanxicoEl Presidente descartó algún impacto económico a las finanzas del país por la epidemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presidente de Tigres negó haya oferta de Gremio por Rafael CariocaMiguel Garza aclaró que el club tiene la opción para extender el vínculo hasta 2021, por lo que se mostró extrañado por el proceder del jugador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »