Reaprehenden por tercera vez a ‘El Lunares’

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Por el delito de homicidio fue detenido nuevamente ElLunares afuera del Reclusorio Preventivo Varonil Norte y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Más información:

, afuera del Reclusorio Preventivo Varonil Norte y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden nueva de aprehensión en la madrugada de este sábado justo cuando salió, vestido con ropa beige, no pudo evitar hacer gestos de sorpresa, incluso sonrió ligeramente en señal de incredulidad, luego jaló y exhaló aire en una actitud de resignación, levantó la cabeza hacia el cielo, miró a su alrededor y después bajó la cabeza, mientras seguía escuchando al...

Hasta el momento no se conoce la fecha en la que se emitió la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Olga Sánchez Cordero critica a jueces por liberación de El LunaresLa titular de Segob afirmó que el sistema de justicia no da una respuesta clara a la población. Yo no diría tontería, diría son chingaderas! Ya basta, por qué lo permiten ArturoZaldivarL Ah! Pero habla?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso de Ingrid es paradigmático, pero no es el único: CONAVIMLa maestra Candelaria Ochoa Ávalos consideró que el caso de Ingrid Escamilla es una muestra clara de que la violencia contra mujeres existe de manera muy específica y muy certera, pues parte de la idea de destruir totalmente la identidad de las féminas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Es inconcebible, inaudito que un juez haya dejado en libertad a ‘El Lunares’”, señala SheinbaumClaudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que es inconcebible que se haya dejado en libertad a Óscar Andrés Flores Ramírez, conocido como “El Lunares”, supuesto líder de la Unión Tepito.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vuelven a liberar al Lunares por usurpación de identidad en el casoVuelven a fallar los fiscales al intentar someter a proceso a el Lunares, presunto líder de La Unión Tepito; juez ordena liberarlo por usurpación de identidad en el caso. Otra vez? Parecen nuevos o así lo planearon Dirán los optimistas de la 4T.... ¡ Al menos ganas no faltaron ! 😅🤣😂 🤦🏻‍♂️ Spoileralert en el nuevo capituló que viene de Emilio Lozoya en su amada novela TransformacionDe4ta
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »