Vuelven a liberar al Lunares por usurpación de identidad en el caso

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de que un juez del Reclusorio Norte determinó dejar en libertad al presunto líder de la Unión Tepito, ElLunares, fue detenido por tercera ocasión, ahora por el delito de homicidio.

Una niña en Reino Unido encontró un escalofriante mensaje en una tarjeta navideña comprada en el supermercado Tesco.El mensaje encontrado por una niña en una tarjeta de Navidad en Reino Unido llevó a la tienda de autoservicioLa nota fue descubierta por, la cual presuntamente fue escrita por prisioneros en la ciudad china de Shanghái denunciando que fueron “obligados a trabajar en contra de nuestra voluntad”.

La niña explicó a la BBC que el hallazgo lo hizo cuando estaba escribiendo su “sexta u octava tarjeta”. Hasta ahora no ha recibido ninguna otra queja de clientes sobre mensajes dentro de las tarjetas de Navidad.El mensaje en la tarjeta instó al destinatario a contactar a Peter Humphrey, quien anteriormente fue encarcelado en Qingpu por “cargos falsos que nunca se escucharon en el tribunal”, sostiene.

“Así que esto fue escrito por algunos de mis compañeros de celda de ese período que todavía están allí cumpliendo sus sentencias”.Obviamente, una sola mano produjo la letra mayúscula y creo que sé quién era, pero nunca revelaré ese nombre”, explicó.El bloque de celdas de prisioneros extranjeros, detalló, tiene alrededor de 250 personas que viven una “vida cotidiana muy sombría” con 12 prisioneros por celda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tantos pinches delitos q arrastra este cabron y no hay ninguno q le acomode

Y para cuando salga por cuarta vez... Que delito le fabricarán ahora?

Eso es corrupción en su máxima expresión.

¿Pero si el que falleció no puede y no se presenta a ratificar la denuncia? sale libre.

Y mientras va limpiando su nombre ElLunares ya que nadie puede ser juzgado 2 veces por el mismo delito 🤷‍♂️😡😡😡 TransformacionDe4ta shamebaum LopezEsNarco ElCacas CDMX

Es una farsa

El sistema de justicia es corrupto porque cuenta con impunidad

Son un chiste de veras

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ALV!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelven a liberar al Lunares por usurpación de identidad en el casoVuelven a fallar los fiscales al intentar someter a proceso a el Lunares, presunto líder de La Unión Tepito; juez ordena liberarlo por usurpación de identidad en el caso. Otra vez? Parecen nuevos o así lo planearon Dirán los optimistas de la 4T.... ¡ Al menos ganas no faltaron ! 😅🤣😂 🤦🏻‍♂️ Spoileralert en el nuevo capituló que viene de Emilio Lozoya en su amada novela TransformacionDe4ta
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ordenan, por segunda vez, liberar a 'El Lunares', líder de La Unión TepitoÚLTIMAHORA 🚨 Ordenan, por segunda vez, liberar a 'El Lunares', líder de La Unión Tepito ! Pinche justicia vale verga! Ya no mamen ESTO ES DE RISA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No hubo delito qué imputarle a “El Lunares”, dicen abogados“La supuesta víctima vino a decir y ratificar que a ella nunca la habían secuestrado”, refirieron los abogados de “El Lunares”, presunto líder de “La Unión Tepito”, quién fue liberado por segunda ocasión ¿Y él acta que levantó la víctima hace meses también la negó ? Corrupción Una vez la impunidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía niega pruebas falsas en caso de “El Lunares”Tras la orden de un juez de liberar al presunto líder de La Unión Tepito, la FGJ asegura que presentar pruebas falsas no forma parte de sus valores y principios EXTRA EXTRA ‼️ “El Lunares” fue aprehendido por TERCERA vez acusado de ASESINATO Claudiashein DESNUDA A LOS jueces incompetentes y corruptos que lo dejaron en libertad! Claudiashein VA CONTRA LOS JUECES DEL PRIAN Iba a comentar pero, AhoritaNo. Pues que pague cana el Juez por pendejo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Unión de Tepito: El Lunares sale del reclusorio Norte; lo recapturanDurante la madrugada, Óscar Andrés abandonó el reclusorio Norte, sin embargo, fue detenido ahora por el delito de homicidio. Que comiencen las apuestas a ver cuanto dura en la cárcel esta ocasión... Es burla? 😳 Mejor acusenlo con su mamá, por lo menos su madre si le daría unos chanclazos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inconcebible, libertad a “El Lunares”: Sheinbaum“Inaudito que un juez haya dejado en libertad a un delincuente con argumentos menores”, enfatizó Claudiashein después de que se determinó la libertad de 'El Lunares', presunto líder de La Unión Tepito Claudiashein Les dije que iban a 3mpezar a decir puras frases como esas, ya ni la chingan Claudiashein Pues 'Más Inaudito' es .... que Ud. Siga al frente de la CDMX Sra. Sheinbaum . . . !!!! Claudiashein La fiscalia debe estar compuesta por pasantes de derecho realizando su servicio social no creo que los jueces sean corruptos, no en México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »