EU produce las armas y los cadáveres son 'hechos en México': Bryan LeBarón

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En una carta, el activista exhorta a Joe Biden a investigar acusaciones contra funcionarios mexicanos, como Cuauhtémoc Blanco; además, advierte que es hora de tomar medidas concretas para enfrentar a organizaciones criminales trasnacionales.

A través de una carta, el activista Bryan LeBarón pidió al presidente estadounidense, Joe Biden,por posibles nexos con la delincuencia.son un cáncer, son la pandemia que mata personas y países”, señaló LeBarón en su cuenta de Twitter donde dio a conocer este viernes la misiva.

“El segundo caso”, indica, “se trata de nueve cuerpos sin vida que aparecieron desnudos y empapados de sangre a un costado de una carretera en el estado de Veracruz junto con un mensaje dirigido al secretario de Estado de la misma entidad, señor Erick Cisneros Burgos, político cercano al gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, acusándolo de ser traidor al CJNG a favor de trabajar y apoyar a sus rivales, el Cártel de Sinaloa.

“Sobran evidencias de qué este es un problema que México no puede manejar por sí solo, ni debería hacerlo. A decir de todo se trata de ue inevitablemente requerirá una respuesta internacional. Debemos entender que más allá de los discursos de soberanía, hay un problema compartido”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que no 'piden' que se investiguen los responsables por fabricar y exportar armas a los delincuentes de Mexico?

Jajajajajajajaja que descubrimiento!!!

La mezcla perfecta: un presidente humanista sin odio y los perversos psicopatas.

Bryan Lebarón acaba de descubrir el agua tibia.

México produce droga y los adictos son los Norte Americanos Creo que es equilibrio Aquí la responsabilidad de ambos gobiernos por saberse hechar la culpa pero no hacer nada al respecto

Que investiguen a la bola de aduaneros del SAT que reciben mochadas para que pase toda esa basura, recordemos que a uno de ellos le hallaron una casota bien arreglada digno de un millonario teniendo un sueldo más bajo de lo que parece... El problema arrancarlo desde la raíz

Quien deja pasar las armas Quien? Quien?

Ok... Entonces.. México sigue con tu política de abrazos y no balazos.. acabamos con las matanzas en México y a Estados Unidos les tumbamos sus negocios de armas..

México produce droga y los drogadictos son 'hechos en Estados Unidos'.. 👍👍

Chulada de foto!!!!

Pura finísima persona, y está gente es la que tiene el poder y el dinero, que miedo!

Tiene mucha razón, lo que empezó el Borolas.

Lo hecho en Mexico esta bien hecho 🤩

Investiga y expon al SAT ya que conjunto con DHL están robando miles de paquetes, según ellos necesitan liberación más cara de lo que cuesta el paquete inventan cualquier pretexto para robar y así desparece, tengo nombres y evidencia!

Y tiene mucha razón.... Las armas no matan. LA GENTE ES QUIEN MATA

No es de sorprender, en este gobierno de mafiosos….. Ya nada sorprende!!! 😳😡😤

Y la fábrica del PRIAND produjo narco gobernadores

Osea que... .... si le compro un arma a mi vecino !! Y con ella mato ...a mi familia.... El culpable es mi vecino ? ....... Asi de pendeja es la logica de éste narco Gobierno.....!!

NatlGunRights NRA USA produces guns, but the corpses ara MADE IN MEXICO. 🪦🇲🇽 Stop

Y amlo que hace?.. Ah sí, nada.

activista? FueraLosLeBaron de mi México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México ganará a EU en panel sobre reglas de origen: autopartistasEl T-MEC estableció facilidades para el cálculo del valor de contenido regional de las partes esenciales de los vehículos que Washington está desconociendo, afirma el gremio de fabricantes de autopartes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Construcción en EU: el sector del que salen más remesas a MéxicoLa construcción y el personal administrativo son los dos sectores en los que hay más mexicanos migrantes en Estados Unidos, por lo que éstos serían las principales fuentes de procedencia de los envíos de dinero que esta población envía hacia México. Falso por incompleto. Partyse está utilizando para lavar dinero.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Canadá va con México contra EU para pedir panel automotrizAnalistas ven gestación de poderoso sector automotriz estadounidense por proteccionismo de Biden; solución a diferencias, clave en integración regional: Imco
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Retos México-EU 2022: comercio, energía y migraciónNo te pierdas nuestro foro sobre los 'Retos México-EU 2022: comercio, energía y migración' 👇 Mándanos tus preguntas a nuestro foro sobre los 'Retos México-EU 2022: comercio, energía y migración' 📝
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SRE ve conexión entre 'conducta negligente' de EU y daño a MéxicoEl consejero jurídico se la SRE afirmó que las empresas 'pretenden desvincularse de lo que pasa en México', cuando ellos son responsables de la violencia armada Siguiendo la misma línea de López culpar a terceras de la propia inoperancia del gobierno mexicano Siguiendo la misma línea de López: culpar a terceros de la propia inoperancia del gobierno mexicano Teorías de conspiración
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »