SRE ve conexión entre 'conducta negligente' de EU y daño a México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SRE ve conexión entre 'conducta negligente' de EU y daño a México por tráfico de armas

Alejandro Celorio, el consultor jurídico de la Secretaría de Relaciones Exteriores , aseguró que sí existe una conexión entre la conducta negligente que señalaron en Estados Unidos y los daños que sufre el gobierno de México por el tráfico ilícito de armas.

Celorio afirmó que eso es un punto importante porque las empresas demandadas 'pretenden desvincularse, lavarse las manos, por decirlo de alguna manera, de lo que pasa en México cuando ellos son, en mucho, responsables del tráfico ilícito que genera violencia armada', pues sus productos llegan de manera ilícita a la nación mexicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque para que admitir que la estrategia ha estado mal si le podemos echar la culpa a alguien más.

Se debe asumir responsabilidad y trabajar en consecuencia. Culpar a terceros es la política del gobierno actual. La corrupción en las aduanas y autoridades mexicanas han permitido la entrada de armas no solo de USA, también de Rusia, Alemania, etc. Claro, más cómodo echar culpas.

Me gusta la 1911 o la P. Beretta...

Teorías de conspiración

Siguiendo la misma línea de López: culpar a terceros de la propia inoperancia del gobierno mexicano

Siguiendo la misma línea de López culpar a terceras de la propia inoperancia del gobierno mexicano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Construcción en EU: el sector del que salen más remesas a MéxicoLa construcción y el personal administrativo son los dos sectores en los que hay más mexicanos migrantes en Estados Unidos, por lo que éstos serían las principales fuentes de procedencia de los envíos de dinero que esta población envía hacia México. Falso por incompleto. Partyse está utilizando para lavar dinero.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El gobierno de México garantiza una 'elección libre' en el sindicato petroleroNACIONAL | El GobiernoMX garantizará una 'elección libre' en la votación del dirigente del sindicato de Pemex, afirma la secretaria del Trabajo, LuisaAlcalde.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Embajador de México en el Vaticano denuncia robo de regalos del Papa Francisco en el AICM🙃✝️ Los objetos donados por el Papa Francisco fueron robados de una maleta al llegar al AICM, denunció el embajador de México en el Vaticano Que revisen en la pandilla de la 4T, hay mucho hipócrita 'mocho' ladrón. Bastaba con que llegara un presidente honesto para que se acabara la corrupción ¿verdad lopezobrador_ ? La 💩 de la 4T y ElCacasObrador Si ya saben cómo son...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Retos México-EU 2022: comercio, energía y migraciónNo te pierdas nuestro foro sobre los 'Retos México-EU 2022: comercio, energía y migración' 👇 Mándanos tus preguntas a nuestro foro sobre los 'Retos México-EU 2022: comercio, energía y migración' 📝
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canadá va con México contra EU para pedir panel automotrizAnalistas ven gestación de poderoso sector automotriz estadounidense por proteccionismo de Biden; solución a diferencias, clave en integración regional: Imco
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »