Estudios señalan que la endometriosis afecta más a pacientes con enfermedades autoinmunes e inflamatorias

  • 📰 RevistaMSP
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 67%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MSPInvestigación | Un estudio determinó que la endometriosis era más probable entre las participantes con enfermedades autoinmunes y/o inflamatorias, alergias, asma, infección previa por mononucleosis y fatiga crónica y/o fibromialgia. Detalles:

Las participantes con cualquier afección autoinmune y/o inflamatoria tenían mayores probabilidades deconcurrente , al igual que las participantes con alergias , asma , síndrome de fatiga crónica y/o fibromialgia , o mononucleosis previa . fueron menores entre las participantes con eccema .

era más probable entre las participantes con enfermedades autoinmunes y/o inflamatorias, alergias, asma, infección previa por mononucleosis y fatiga crónica y/o fibromialgia. Se observó, también, que un número creciente de condiciones inmunológicas se asociaron positivamente con el riesgo de. Por ello, los investigadores hacen un llamado para que los médicos que atienden a las adolescentes y mujeres con estas afecciones, consideren laSe estima que en el mundo, el 10% de la población femenina padece dey es una de las principales causas de infertilidad.

Además de las múltiples luchas que llevan estas mujeres por sus dolores, también está la falta de educación de las personas que están a su alrededor. Por ello, expertos en el tema hacen un llamado de atención.es una condición real, fisiológica, en la que el tejido del endometrio crece fuera del útero y puede tener consecuencias si las pacientes no son diagnosticadas y no están bajo tratamiento médico.

Además, la experta enfatiza en que se debe integrar la psicología dentro del equipo de salud, ya que esta condición afecta de diferentes formas a la mujer, sobre todo, en cuanto al manejo del estrés, puesto que muchas cosas están fuera de control en lo que respecta a laDe modo que, teniendo en cuenta lo anterior, la doctora Cappas afirma que "el cuerpo y la mente están conectados y en el caso de la, es importante entenderla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Periodistas y organizaciones exigen a la FGR investigar nuevo caso de espionaje desde la Sedena'No nos van a frenar porque nos infectan un aparato' Tras la publicación de un reportaje que documenta que SEDENAmx compró un software de vigilancia en este sexenio, periodistas, activistas y organizaciones denunciarán espionaje ante la FGRMexico. SEDENAmx FGRMexico 👇 SEDENAmx FGRMexico Fueron espiados y lo descubrieron espíando.🤣🙃 ya no saben que sacar estan moralmente derrotados y ademas seria como darse un balaso en la pata siganle dando ideas a los derechangos YA SUPEREN SU PARANOLLA
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Denuncian 3 casos de espionaje con versión mejorada de software Pegasus en este sexenioEl espionaje se realizó con una versión más agresiva de Pegasus, donde la víctima recibe una liga con el llamado 'malware' y ya no es necesario que siquiera dé click
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este es el Tata Tiago EV, uno de los coches eléctricos más asequibles del mundo¡Electrificación más accesible! 🚗🔋 El TataMotors TiagoEV es posiblemente el vehículo eléctrico más económico, tiene 74 HP y aquí puedes conocer todo sobre él:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

Mercadóloga de The Home Depot lanza campaña y este insight ayudóMercadóloga de The Home Depot lanza campaña y este insight ayudó en su pieza: The Home Depot estrena campaña y en la nueva pieza creativa se trabajó un insight del consumidor de esta famosa cadena de tiendas con productos para el...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Que no se te pase: este mes inician obras en la Leandro Valle de IrapuatoLos trabajos de las obras en calle Leandro Valle de Irapuato se dividen en tres fases y concluirán en 2023, la inversión total de 16.5 mdp.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Descartado: Universidad de Chile le quitará lugar a este jugador para el retorno de OsorioLa Universidad de Chile se prepara para el próximo duelo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »