La Jornada: Senadora panista provoca caos con gritos e insultos para legisladores y funcionarios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Senadora panista provoca caos con gritos e insultos para legisladores y funcionarios Fue la morenista RocioAbreuA la que logró callar a la blanquiazul LillyTellez, al echarle en cara su ligereza.

▲ La morenista Lucía Trasviña subió a la tribuna del Senado para exigir respeto a Lilly Téllez, pero fue en vano su esfuerzo.Miércoles 5 de octubre de 2022, p. 4

A punto estuvo de desbordarse la sesión del Senado de ayer, en la que dos legisladoras se enfrentaron en la tribuna debido al discurso provocador de una panista que injurió al presidente Andrés Manuel López Obrador, al secretario de la Defensa Nacional , Luis Cresencio Sandoval, y a los morenistas, a los que llamóLilly Téllez, al echarle en cara su ligereza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RocioAbreuA LillyTellez Una corriente parándole el carro a otra corriente, ¡heroína! Sin duda.

RocioAbreuA LillyTellez No te adornes Pues solamente que le halla sacado la pistola que trae en la cintura teniendo impunidad

RocioAbreuA LillyTellez Ya era tiempo que le cortaran la lengua a esa mona loca le salió el y oro por la culata

RocioAbreuA LillyTellez No periódico chayotero, no la callo. Por más que la hiena le gritó Lilly no dejó de decirle corrupta, hasta que una señora gordita se la llevó.

RocioAbreuA LillyTellez Sin cosas buenas que aportar la sra LT

RocioAbreuA LillyTellez Rocío es la que mostró el cobre morenista,la falta de diplomacia. No apoyo a Tellez pero ella no la calló.

RocioAbreuA LillyTellez Jajaja parece nota de ventaneando

RocioAbreuA LillyTellez

RocioAbreuA LillyTellez El poder del súper chayote , dónde quedó La Jornada que era crítica al gobierno en turno? Y ahora una lambisconería doble, atacan a la del Pan y alaban a la de Morena, zaz

RocioAbreuA LillyTellez No se podía esperar menos de ella, de la farándula al legislativo un trauma y más cuando no saben perder

RocioAbreuA LillyTellez Lili debe irse al mercado

RocioAbreuA LillyTellez Lilly Téllez estrella de los realistas shows de la tv (caja idiota) televisa y azteca te IDIOTIZAN.

RocioAbreuA LillyTellez Par de viejas placeras, verduleras…. Hoy la L Tellez reniega de sus origenes

RocioAbreuA LillyTellez Pues hablando de 'ligereza' la morenista no califica.

RocioAbreuA LillyTellez La jornada jajaa luego luego se ve que les llegó el cheque!!!!

RocioAbreuA LillyTellez Pues yo vi otra cosa, piden respeto y no lo dan así o más los de Morena

RocioAbreuA LillyTellez ¿Ahora resulta que los morenos y 4teros se ofenden solo por decirles en su cara sus verdades? No son unos grandes ejemplos del buen uso del lenguaje cuando les toca (Noroña, Sansores, basta citar) usar el micrófono.

RocioAbreuA LillyTellez ¿Y la libertad de expresión? ¿Y la civilidad? ¿Y el respeto? … se vio muy mal la senadora de morena.

RocioAbreuA LillyTellez Esa señora está hundiendo al Pan, ya acabo con el Va X Claudio

RocioAbreuA LillyTellez Se nota que les calo, para que siendo mujer Rocioabreua diera está clase de alegato tan ruin es que se acabaron los argumentos.

RocioAbreuA LillyTellez Distractores vacíos que no llevan a ninguna parte...Se supone que estos legisladores deben concentrarse en asuntos de importancia para la nación NO en riñas de cantina!! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

RocioAbreuA LillyTellez Su tiempo de regodearse esta llegando a su límite. Lili tellez.

RocioAbreuA LillyTellez yo tengo otros datos, hoy la jornada no tiene credibilidad

RocioAbreuA LillyTellez

RocioAbreuA LillyTellez Ligereza? Entonces la vida personal se mezcla e influye en la vida política? Quisiera ver la nota en donde está senadora y uds cómo medio de comunicación con 'moral'para juzgar la vida íntima de otrs, reprobaron el vídeo con escenas íntimas q subió una diputada de Morena.

RocioAbreuA LillyTellez HAY TANTA DELINCUENCIA POR LA PERDIDA DE VALORES.UN BUEN POLÍTICO DEFIENDE SU POSTURA.CON EDUCACIÓN Y RESPETO. ASÍ HABLAN EN FAMILIA? NO ME IMPORTA EL PARTIDO LO QUE REQUIERE EL PAÍS SON BUENOS SERVIDORES.SER OPOSITOR ES SER VULGAR?SRA. TELLEZ SIEMPRE HISTÉRICA Y VULGAR.

RocioAbreuA LillyTellez Muy mala redacción, eso no es correcto,sean objetivos y no unos viles paleros

RocioAbreuA LillyTellez 😂😂😂😂😂 son una auténtica basura y patética publicación

RocioAbreuA LillyTellez El amloismo está perdiendo los nervios. Ya nonoes funciona lo de “moralmente vencedores”. Ah, y la Téllez esa execrable ya sabíamos lo que era, fue candidata de Morena. Eso sabíamos.

RocioAbreuA LillyTellez Personas sin VALORES Y EDUCACIÓN. SEA DEL PARTIDO QUE SEA SON TAN VULGARES. TAN CORRIENTES. PARA DEFENDER PUNTOS DE VISTA NO NECESITAS GRITAR Y HABLAR TAN VULGAR. EL RESPETO ES PRIMORDIAL. JAMÁS VOTARÍA POR UNA SENADORA COMO ME IMPORTA EL PARTIDO.

RocioAbreuA LillyTellez Viejas placeras, verduleras

RocioAbreuA LillyTellez “La cromada” 🤦🏽‍♂️

RocioAbreuA LillyTellez Solo contradicen su nota' Les dijo solamente la verdad, que son unas Hienas!

RocioAbreuA LillyTellez LA JORNADA CHAYOTERA LAMESUELAS

RocioAbreuA LillyTellez Les arrimó una joda monumental. Discimula el chayote mijo.

RocioAbreuA LillyTellez Quién está utilizando la evidente inestabilidad mental de LillyTellez? Sra. no lo permita. De verdad lo qué va a ganar es tanto que vale la pena exhibirse como una mujer desequilibrada? AccionNacional misógino, utiliza a las mujeres de su partido para sus guerras sucias.

RocioAbreuA LillyTellez Gritos e insultos son el modus operandus de la 4t. Ella tenia el podium y la moreniste fue la que fue a agredir. Pero de la porno diputada no dicen nada. chiton

RocioAbreuA LillyTellez A Lilly la vi seguir con su participación, no la callo ni ella, ni nadie.

RocioAbreuA LillyTellez P1nch3 medio chayotero pasquín de la mamada. Era el turno de la senadora para hablar y una p1nch3 mugrosa levanta dedos del presidente subio a agredir como les ha enseñado el hdp de palacio.

RocioAbreuA LillyTellez Que nota más lamentable, recuerdo cuando ustedes eran lo más confiable

RocioAbreuA LillyTellez 'logró callar'.

RocioAbreuA LillyTellez Misero nivel de debate el de la morenaca. Y se lo festejan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#Análisis | Los aplausos del PAN convierten a Lilly Téllez en su personaje emblemáticoAnálisis | Los aplausos del PAN convierten a Lilly Téllez en su personaje emblemático LosPeriodistas alvaro_delgado y Alejandro paezvarela analizan los insultos de la Senadora panista, Lilly Téllez alvaro_delgado paezvarela La novia de Adame... alvaro_delgado paezvarela AHORA SE ESPANTAN !!! Era de morena , ahi aprendio , el kks fue su maestro , alvaro_delgado paezvarela Es una nazi en potencia!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Diputados del PRI pedirán comparecencia de titulares de SSPC y Guardia NacionalLa propuesta para que ambos funcionarios comparezcan será presentada en los próximos días ante el pleno ⬇
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¡No aprende! Tras golpiza, Alfredo Adame insulta a otra persona en la calle (VIDEO)Alfredo Adame no prende la lección; volvió a enfrentarse con insultos a una persona desconocida en la calle No hay borracho que le quemen el osico y dejé de tragar mierda
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El Senado aprueba extender hasta 2028 la militarización de la seguridad públicaCon 87 votos a favor de legisladores de Morena, el PRI, PRD, PT, PES y PVEM, el Senado aprobó extender hasta 2028 la militarización de la seguridad pública. que mala onda, los. militares a la cuarteles ¿o no? Awebo Les llegaron al precio: carpeta de investigación o dinero. Punto...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sergio Chávez anuncia profunda depuración y planeación en Seguridad Pública de TamaulipasEl nuevo funcionario estatal informó que la dependencia llevará a cabo un profundo diagnóstico para la protección de la ciudadanía 👌
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »