Este es el Tata Tiago EV, uno de los coches eléctricos más asequibles del mundo

  • 📰 autodinamicomx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Electrificación más accesible! 🚗🔋 El TataMotors TiagoEV es posiblemente el vehículo eléctrico más económico, tiene 74 HP y aquí puedes conocer todo sobre él:

El mundo de los coches eléctricos es relativamente nuevo, así que actualmente la intención de varias armadoras es hacerlos alcanzables para la mayoría de los clientes.

La cabina sigue la misma línea, con un espacio similar a cualquier vehículo de este segmento, aunque con un par de herramientas enfocadas a la lectura del rendimiento, como la pantalla central o el panel de instrumentos.una batería que impulsa un motor eléctrico. En el caso de la versión de acceso, el acumulador ofrece 19.

es por ello que apenas cuenta con 74 caballos de fuerza y 84 lb-pie de par, y promete una aceleración de 0-60 km/h en un rango cercano a los 6 segundos. Será a partir del 10 de octubre cuando los compradores en India puedan adquirir al nuevo Tata Tiago EV, con un precio promocional para los primeros 10,000 clientes,César Cerda

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 40. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva princesa de Gales enfrenta muchas prohibiciones: ¿Kate Middleton no puede dar besos o autógrafos?Kate Middleton, la nueva princesa de Gales, sigue estrictas reglas: rechazar regalos y más prohibiciones.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

'Fue un tiempo muy difícil': un ex jugador reveló el mal momento que pasó en Universidad de ChileEl futbolista llegó con muchas expectativas pero nunca se adaptó.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

AMLO y su Frankenstein¿Quién puede tener la capacidad para presionar al presidente? “Estamos recibiendo muchas presiones de todo tipo y de muchas partes”, declara el presidente López Obrador el martes al referirse al caso Ayotzinapa. Dos días después se da a conocer una filtración con información sensible de la Sedena. El material se difunde apenas diez días después de una serie de golpes mediáticos y nados sincronizados en contra de Alejandro Encinas y las investigaciones sobre la desaparición de los estudiantes. HernanGomezB Ya por favor, ya!!! Hagan propuesta, ya todos sabemos el síntoma, ustedes solo están como pericos repitiendo lo mismo, propuesta es lo que necesitamos, solo le están haciendo el caldo a AMLO... YA CARAJO PROPONGAN PIR FAVOR CHIN... HernanGomezB El periodismo chayotes..$$$
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Ambientes totales' de Helen Escobedo en el MARCOSu amplio campo abarcó esculturas monumentales en espacios públicos, esculturas habitables, inmersivas, efímeras, que desafiaban los cánones establecidos, muchas de ellas impregnadas de un sentido del humor particular.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Así lo vimos Atlas vs. Necaxa, jugador por jugadorLos Zorros hicieron la mala y dejaron a un Necaxa herido y con muchas chances de quedar fuera de la Fase Final, pues ahora depende que el Mazatlán FC no gane
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El turismo apuesta por los trenes de alta velocidadLos viajes en tren ofrecen muchas ventajas frente a otros medios de transporte de largo alcance y, aunque la velocidad no suele contarse entre ellas, nuevas tecnologías lo están remediando
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »