Periodistas y organizaciones exigen a la FGR investigar nuevo caso de espionaje desde la Sedena

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No nos van a frenar porque nos infectan un aparato' Tras la publicación de un reportaje que documenta que SEDENAmx compró un software de vigilancia en este sexenio, periodistas, activistas y organizaciones denunciarán espionaje ante la FGRMexico.

conocido por filtrar operaciones de vigilancia secreta de Washington, ha obtenido laEl presidente ruso, Vladimir Putin, firmó el lunes el decreto que le otorga la nacionalidad.del programa de vigilancia masiva

de la Agencia de Seguridad Nacional que habría vulnerado la privacidad de millones de estadounidenses.En 2020, la Corte de Apelaciones de EE.UU. declaró ilegal la vigilancia de la NSA de los registros telefónicos de millones de ciudadanos estadounidenses.

Tras la revelación, las autoridades alegaron que el programa de vigilancia de la NSA había jugado un papel crucial en la lucha contra el terrorismo dentro de EE.UU., facilitando las condenas de Basaaly Saeed Moalin, Ahmed Nasir Taalil Mohamud, Mohamed Mohamud e Issa Doreh, de San Diego, por brindar ayuda a militantes de al Shabab en Somalia.

Organizaciones como Human Rights Watch, Amnistía Internacional y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles han pedido en varias ocasiones al gobierno estadounidense que indulte a Snowden al considerar que expuso violaciones a los derechos humanos por parte de la agencia federal. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NachoRgz A todo el mundo hackean no se de que se espantan

Se me hace que entre ustedes mismos se espían.

Por Dios, a quien le pude importar lo que ese señor haga, ubiquense, hay niveles. Jajajaja 🤣

Y porque no se la hicieron de terror a Peña? Dan risa y lastima!!!

Ja ja ja ahora tooooodos son super importantes ja ja ja jajaja

ya no saben que sacar estan moralmente derrotados y ademas seria como darse un balaso en la pata siganle dando ideas a los derechangos YA SUPEREN SU PARANOLLA

SEDENAmx FGRMexico Fueron espiados y lo descubrieron espíando.🤣🙃

SEDENAmx FGRMexico 👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No habrá sanciones por ‘hackeo’ a la Sedena, señala AMLOSan Pablo de Mitla, Oax. Al concluir su gira por la entidad con la inauguración de una nueva sucursal del Banco del Bienestar, camino a su camioneta, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que el hackeo que se registró a la Secretaría de la Defensa Nacional derive en sanciones a personal...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Balacera en Zapopan: saldo de un muerto y seis heridos, confirman autoridadesEl enfrentamiento que se dio en la plaza Andares en Zapopan, dejó una persona fallecida al interior de un vehículo y seis heridos, cuatro de ellos civiles Fue en LandMark frente a Andares
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO descarta sanciones a Guacamaya por hackeo a la SedenaTras el ataque cibernético contra la Sedena, el presidente AMLO descartó este domingo 2 de octubre algún tipo de investigación y sanción para los hackers de Guacamaya que vulneraron los servidores del Ejército Un sexenio de puras fallas! Pues lo tienen agarrado delos testiculos !!! Saben mas cosas ! Jajjaj y como q tipo de consecuencias podría aplicar este gobierno Por favor..
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Sedena espió 6 mil números en un año con spyware Pegasus durante gobierno de Peña NietoLa gran mayoría de estos números remitió a celulares registrados en zonas conflictivas –como Tamaulipas, Jalisco, Guerrero o Michoacán--, pero decenas correspondían a teléfonos de los entonces gobernadores y sus ayudantes, los fiscales de los Estados, defensores de derechos humanos. La sedena NO, el gobierno de EPN lo hizo usando a la SEDENA. La SEDENA es una herramienta que utiliza el poder civil, en este caso el poder ejecutivo en turno. ¿Por órdenes de su comandante supremo? El pasquín tratando de confundir a sus escasos lectores.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sedena escondió contrato con empresa vendedora de spyware Pegasus en gobierno de AMLOHasta la fecha, no quedaba claro si la empresa israelí había terminado también las licencias otorgadas, pero Nuevos elementos muestran que nunca fue vetada por la empresa de ciberespionaje, pues mantuvo una relación con sus más altos ejecutivos durante la administración de López Obrador. Al rato salen los contratos Sedena escondió contrato ¿Los soldados mintiendo? ¡Qué horror! Solo falta que los cuyas sean voladores.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »