Estos son los pasos para la vacunación COVID de menores con comorbilidades en CDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir del próximo lunes iniciará la vacunación para menores con comorbilidades en la CDMX, será en dos sedes y deberán acudir de acuerdo a la primera letra de su apellido.💉 ¿Qué se necesita para que los menores accedan a la vacuna? Te contamos:

Hasta ahora, se han identificado 45 casos en el Reino Unido mediante análisis genéticos, y parece que proceden del extranjero.

Mu tiene una mutación llamada P681H, reportada por primera vez en la variante alfa, que es potencialmente responsable de una transmisión más rápida. Mu también tiene otras mutaciones, como R346K e Y144T, cuyas consecuencias se desconocen, de ahí la necesidad de realizar más análisis.Hasta el momento solo hay información limitada sobre esto, con un estudio de un laboratorio en Roma que muestra quecuando se probó en un experimento de laboratorio.el estudio seguía considerando que la protección ofrecida contra la mu por la vacuna era sólida.

A principios de agosto, Reuters informó de que siete residentes totalmente vacunados de una residencia de ancianos en Bélgica habían muerto por un brote de mu.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Hay evidencia de que empezó La página de citas está congelada desde ayer !!!

GobCDMX Claudiashein pero si la página para revisar citas no sirve desde ayer. MUY RARO NO?

La página no ha funcionado en todo el día y lo que va de la noche

No hay acceso al CURP, está deshabilitada

Jaja pero la página ni sirve ni llega sms Claudiashein GobCDMX 🤣 andan con todo

Aún no aparece el vínculo en para imprimir el código QR con la cita EduardoClark

Aún no aparece el vínculo en par imprimir el código QR con la cita EduardoClark

No sean culeros dejen a los niños en paz ...

Esperemos y llegué al estado de México pronto

¿Y si no nos llega el SMS?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este jueves comenzará retiro de kioscos para realizar pruebas rápidas de Covid-19 en CDMXLo anterior se debe a la disminución en la demanda de toma de muestras para pruebas rápidas Covid-19, ya que en las últimas 11 semanas ha ido a la baja, de acuerdo con la Secretaría de Salud capitalina
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Próxima semana inicia vacunación COVID para menores con comorbilidades en CDMXLa próxima semana iniciará la vacunación para menores de edad con comorbilidades en la CDMX. ¿Y quiénes entran en el grupo? La guía estratégica de vacunación prevé 44 enfermedades que son consideradas como factor de riesgo.👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CdMx vacunará contra covid a menores con comorbilidades próxima semanaLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que también se tiene previsto que la próxima semana se concluya la vacunación a mayores de edad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semáforo covid: CdMx se mantiene en verde del 25 al 31 de octubreodos los comercios podrán continuar con sus actividades, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias. Jajajajajajaajajjaja seguro jajajjajajajjaa, Y todo porqué se acercan las fechas del buen fin, el aguinaldo y las fiestas decembrinas. Lo bueno es que habrá tiempo en enero de ver si el histórico de casos de COVID-19 se mantendrá al mínimo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »