Semáforo covid: CdMx se mantiene en verde del 25 al 31 de octubre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx permanece en semáforo verde con mínimo histórico de casos de Covid19

La Ciudad de México entra en semáforo naranja por coronavirus a partir del 13 de julio, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por lo que los ciudadanos deberán seguir con las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y gel antibacterial para evitar más contagios de covid-19.El gobierno capitalino ha descartado hacer cierres totales de las actividades económicas, pues dará preferencia a la reactivación.

Sea cual sea el nivel de riesgo de contagio, el gobierno federal recomendó a la población la aplicación de: Lavarse las manos durante al menos 20 segundos con agua y jabón.Si no se cuenta con ellas, pueden usar soluciones alcoholadas al 60 por ciento, como el gel antibacterial.En caso de estornudo o protección ante él, cubrir nariz y boca con el ángulo interno del codo o con pañuelo desechable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y todo porqué se acercan las fechas del buen fin, el aguinaldo y las fiestas decembrinas. Lo bueno es que habrá tiempo en enero de ver si el histórico de casos de COVID-19 se mantendrá al mínimo!

Jajajajajajaajajjaja seguro jajajjajajajjaa,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este jueves comenzará retiro de kioscos para realizar pruebas rápidas de Covid-19 en CDMXLo anterior se debe a la disminución en la demanda de toma de muestras para pruebas rápidas Covid-19, ya que en las últimas 11 semanas ha ido a la baja, de acuerdo con la Secretaría de Salud capitalina
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Próxima semana inicia vacunación COVID para menores con comorbilidades en CDMXLa próxima semana iniciará la vacunación para menores de edad con comorbilidades en la CDMX. ¿Y quiénes entran en el grupo? La guía estratégica de vacunación prevé 44 enfermedades que son consideradas como factor de riesgo.👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CdMx vacunará contra covid a menores con comorbilidades próxima semanaLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que también se tiene previsto que la próxima semana se concluya la vacunación a mayores de edad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UIF bloquea cuentas de 'El Carmona', agente de la FGJ-CDMX detenidoEl pasado 6 de octubre fue detenido Miguel Carmona, agente activo de la Fiscalía, quien daba protección a narcomenudistas, extorsionadores gota a gota y decía tener una red para operar para La Unión Tepito
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »