Vacunación anticovid en CdMx cerrará con avance del 90%: AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO prevé que vacunación anticovid en CdMx cierre con el 90% de adultos inoculados

El presidente Andrés Manuel López Obrador prevé que la vacunación contra el coronavirus covid-19 en la Ciudad de México concluya con el 90 por ciento de la población adulta inmunizada y con esquema completo, en el reporte que se dará la próxima semana. En La Mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador recordó que al terminar este mes se vence el plazo propuesto para vacunar a todos los adultos contra el covid, con al menos con una dosis.

El Presidente reconoció la labor de los trabajadores de la salud durante la epidemia y aseguró que México actuó bien, pues incluso afirmó que han fallecido más personas en otros países de América, aunque “son muy feos los comparativos”. “Si vemos esta tercera ola el número de hospitalizados y fallecidos es menor a la segunda que fue la más fuerte y a la primera, pero es porque ya se avanzó la vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien 👍 así como recibiste el país has hecho demasiado Gracias 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi al 100% de cobertura de vacunación en la CDMXElCaballito 🐴 Casi al 100% de cobertura de vacunación en la CDMX OpiniónPlus SERÍA POSIBLE QUE LA SRA. SHEINBAUM NOS DIJERA SI TIENE ALGUNA SOLUCIÓN PARA REPARAR TODOS LOS BACHES ALGUNOS ENORMES DE TODAS LAS CALLES Y VIALIDADES DE LA CDMX. MUCHO LO AGRADECERÍA QUE CONTESTE. Jajajajajajaja 🖕🖕🖕 Y todo gracias a los gobiernos neoliberales que han donado las vacunas que recibimos los mexicanos ya que ni el gobierno de México y menos el de la ciudad han comprado una sola vacuna, su interés es el lucro político no el real bienestar de la población.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Próxima semana inicia vacunación COVID para menores con comorbilidades en CDMXLa próxima semana iniciará la vacunación para menores de edad con comorbilidades en la CDMX. ¿Y quiénes entran en el grupo? La guía estratégica de vacunación prevé 44 enfermedades que son consideradas como factor de riesgo.👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Marcelo Ebrard: Yo no revisaba pernos en la Línea 12 del Metro de CdMxMarcelo Ebrard aseguró que como jefe de Gobierno de la CdMx hizo todo lo que tenía que hacer y no podía ponerse a supervisar los pernos de la Línea 12. Así son los MORENARCOS…dicen que CALDERON, es culpable de la tragedia de la GUARDERIA ABC… pero dicen que Marcelo Ebrad...NO es culpable de la tragedia de la L-12...Que alguien me explique... Cómo dijo la directora del metro, 'yo solo soy la directora' ahora este tipo: 'Yo no revisaba los pernos' pero tú eras el jefe de gobierno, debiste contratar a alguien que no se le fueran mal los pernos, que no se robaran el dinero para poner bien los pernos, así que es tu culpa Era la persona atrás del proyecto, la que escogió o contrato a las personas a cargo de legar esas responsabilidades. No es como que alguien llegara y dijera yo me voy a hacer cargo de contratar al personal porque quiero jaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »