Marcelo Ebrard: Yo no revisaba pernos en la Línea 12 del Metro de CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

OchoColumnas | Yo no revisaba los pernos: Ebrard asegura actuó de manera íntegra en la construcción de la Línea 12

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Marcelo Ebrard subrayó que como jefe de Gobierno hizo todo lo que tenía que hacer y no podía ponerse a supervisar los pernos durante la construcción de la Línea 12 del Metro.Mientras, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “se quedaron con las ganas” quienes esperaban que Claudia Sheinbaum, mandataria capitalina, llevara a juicio al canciller por este tema.

Muchas de esas personas ya pasaron procesos en la época del actual senador Mancera, hubo 134 causas, el Gobierno de la ciudad perdió 124 y de los mencionados todos, o casi todos, ganaron muchísimos casos”. Respirar profundoAl respecto, el presidente López Obrador dijo que hay quienes se quedaron con las ganas de un juicio contra Ebrard.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una correcta supervisión, sobre todo cuando se está construyendo una línea del Metro; consiste en apoyarse en los servicios de una Empresa externa que supervise los trabajos que está realizando dicha Empresa Responsable de la Contrucción; de está manera se evitan errores humanos.

Claro el señor solo hizo lo suyo!!! Agarrar el dinero y decir adelante con mi proyecto del metro línea dorada!!!

Pero recibo la obra a satisfacción, antes de que su equipo de trabajo verificará la adecuada construcción y funcionamiento de la obra, lo que habla de una grave negligencia, y de un resultado mediocre en su administración, lo que complica su responsabilidad aunque lo niegue.

Carso dice no somos responsables, Ebrard tampoco, la shitbaum dice yo no fui. Esa es la justicia de Obrador !!! Los PENDEJOS SON LOS PERNOS QUE NO SE PUSIERON SOLOS !!! lopezobrador_

Slim tampoco

Obvio no, pero eso no quiere decir que no tenga responsabilidad moral, si todo esta va bien por que se largo, y ahora bajo el manto de su mesías y el cargo, si muy valiente dice que da la cara, coherencia m_ebrard payaso ridículo.

La cara de los pernos

Tal vez….pero no solo son los pernos, los trenes a sobreprecio, el tipo de trenes, los cambios de diseño, los costos excesivos, etc. etc…….

Tomará la responsabilidad si llega a presidente, o también la negará!!!

¿Y porqué el exilio? Desde su construcción se presentaron fallas y aún así continuaron. Era colgarse una medalla hecha de corrupción.

Como Calderón no estaba a cargo de la guardería, moresimios son incongruentes.

Era la persona atrás del proyecto, la que escogió o contrato a las personas a cargo de legar esas responsabilidades. No es como que alguien llegara y dijera yo me voy a hacer cargo de contratar al personal porque quiero jaja

Así son los MORENARCOS…dicen que CALDERON, es culpable de la tragedia de la GUARDERIA ABC… pero dicen que Marcelo Ebrad...NO es culpable de la tragedia de la L-12...Que alguien me explique...

Cómo dijo la directora del metro, 'yo solo soy la directora' ahora este tipo: 'Yo no revisaba los pernos' pero tú eras el jefe de gobierno, debiste contratar a alguien que no se le fueran mal los pernos, que no se robaran el dinero para poner bien los pernos, así que es tu culpa

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Yo hice lo que tenía que hacer’; Ebrard se deslinda de mala construcción de Línea 12.m_ebrard se deslindó de la mala construcción de la Línea 12 del Metro. Afirmó que él hizo lo que tenía que hacer y que es muy difícil que el jefe de Gobierno supervise personalmente los pernos y las soldaduras. Pero si supervisar que su dinero llegará puntualmente a Panamá. m_ebrard La directora del colegio Rebsamen tampoco construyó el colegio y está presa m_ebrard Le va a llover!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ex funcionarios señalados por Línea 12 anuncian demanda contra ManceraLa demanda en contra de Mancera, Gaviño y Jiménez es en consecuencia de que 'en su administración fue cuando se llevó a cabo la sobrecarga de la vía elevada. Denle con todo! Pero también a m_ebrard al Sapo Loco 🐸💩 mario_delgado a la ñora Claudiashein y la ñora del MetroCDMX brozoxmiswebs El abogado de m_ebrard es gabrielregino jajajaja ReginoAbogadoDeEbrard Así o más maiceado? Claudiashein RuidoEnLaRed ManceraMiguelMX WRADIOMexico CarlosLoret lasillarota laoctavadigital Y Slim?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »