Cruz Azul: Presentó uniforme edición especial para el Clásico Joven

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔵 Cruz Azul presentó uniforme edición especial para el Clásico Joven en apoyo a la Cruz Roja Mexicana

“Tanto tiempo esperando para ser campeones, para darnos cuenta que un campeón no nace, se hace. Somos campeones desde la cuna y eso es una gran responsabilidad.

Un campeón es el que lucha todos los días más allá de cualquier adversidad, el que sabe jugar en equipo, con solidaridad. Un campeón puede ganar o perder, pero en el fono sabe que ese título no se lo quita nadie. Hoy nos unimos con otros campeones para trabajar juntos en equipo. Nos une la misma cruz y solo jugando juntos vamos a hacer un país mejor”, se escucha en el cortometraje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michel Leaño:Nos vemos el sábado con Cruz AzulNo pasaron del empate, pero Leaño ya tiene ganas de enfrentar a Cruz Azul Y el Cruz azul es? El Bayern?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul, con el tiempo contado para renovar a RomoLlegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 Cruz Azul, con el tiempo contado para renovar a Romo 💥 Convocatoria de ecuatorianos en Liga MX para amistoso, en veremos 💥 Cantante Guerrero y Curro Hernández, bajas para Semis y Final de Liga MX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul presumió foto de Reynoso, Oscar Pérez y Benjamín GalindoEl conjunto celeste compartió una imagen en donde aparecen los tres exfutbolistas que fueron parte del plantel campeón en el Invierno de 1997.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Luis Romo pide no caer en exceso de confianza para enfrentar a ChivasEl mediocampista de la Máquina consideró que los tapatíos serán un sinodal de cuidado Exceso de confianzano mames si son muertos igual a mi Rebaño😒
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jesús Corona: 'Entrando a la Liguilla Cruz Azul será serio contendiente'El capitán celeste sabe que la Máquina puede crecerse una vez lleguen los partidos definitorios ¡Claro! Por eso el torneo pasado compitieron bien y fueron líderes, pero en este decidieron ser mediocres jesuscorona01 POBRE FRUSTRAZULEÑO, SUEÑAS. No será altevez, digo por una bien en 20 años?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul. Jesús Corona: entrando a Liguilla seremos contendientesLos actuales campeones ocupan la sexta posición de la tabla general y aspiran a catapultarse este sábado vs Chivas dentro de los primeros cuatro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »