Cruz Azul presumió foto de Reynoso, Oscar Pérez y Benjamín Galindo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El conjunto celeste compartió una imagen en donde aparecen los tres exfutbolistas que fueron parte del plantel campeón en el Invierno de 1997.

¡La postal del día! Aprovechando su visita a Guadalajara, Jalisco, el director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, y Óscar Pérez se reunieron con otra de las leyendas del conjunto celeste, el 'Maestro' Benjamín Galindo. A través de sus redes sociales, el conjunto de La Noria compartió la fotografía que se tomaron los tres exfutbolistas de La Máquina que fueron campeones en el Invierno de 1997. 'Tres leyendas en una foto.

com/nl125LJwHn— CRUZ AZUL October 21, 2021 Cabe recordar que el pasado 28 de mayo de 2020, Benjamín Galindo sufrió un derrame cerebral que debió tratarse en un hospital de Guadalajara, donde se le realizó una operación de emergencia para salvarle la vida. Como era de esperarse, la instantánea se volvió viral; además de que hizo recordar a los aficionados del conjunto celestes la época en la que las tres leyendas del club compartieron cancha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul, con el tiempo contado para renovar a RomoLlegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 Cruz Azul, con el tiempo contado para renovar a Romo 💥 Convocatoria de ecuatorianos en Liga MX para amistoso, en veremos 💥 Cantante Guerrero y Curro Hernández, bajas para Semis y Final de Liga MX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas vs Cruz Azul: horario y transmisión del partido de Liga Mx HOYEntérate cuándo juega el Cruz Azul, con horarios, estadísticas y si aún puede clasificar a la Liguilla. ChemaLpez8 veni
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Michel Leaño:Nos vemos el sábado con Cruz AzulNo pasaron del empate, pero Leaño ya tiene ganas de enfrentar a Cruz Azul Y el Cruz azul es? El Bayern?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Cruz Azul Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 141'| ¡Arranca el partido! Cruz Azul visita al Atlas buscando meterse en zona de Liguilla 🦊0🆚0🚂 🔴EN VIVO🔴 Con esos colores parece partido de la LigaBBVAFemenil Y mañana hay Champions, no te la pierdas. Si nos puedes ayudar compartiendo algún tweet de la página para llegar a mas gente. Se agradece 🙌 Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Con la pólvora mojada: La dolencia de Cruz Azul en el Apertura 2021Tras ser campeón en el torneo pasado, Cruz Azul está lidiando con problemas en la contundencia y el Apertura 2021 se les está complicando. bigail_Parra Empate con sabor a eliminación equipo chato sin gol y sin corazón bigail_Parra Pero que tal para dramatizar las faltas ? Uff bigail_Parra Cuando jueguen contra el América se acordarán de anotar y harán el juego de su vida para salvar el torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Cruz Azul: Resumen, Videos y GolesLas ofensivas de ambos equipos sucumbieron ante las respectivas defensivas rivales, que dieron cátedra de cómo evitar el gol
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »