Estos son los cambios en gabinete de AMLO; designan nuevo director del AICM

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se trata de personajes que ya ocupaban algún cargo y ahora pasan a otro. También nombran nuevo director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

nuevo director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico .o subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes .

En tanto, María del Rocío García Pérez es la nueva subsecretaria de Bienestar, en el lugar que dejó Ariadna.es el nuevo director general delJesús Rosano García, quien hasta hoy era el director del AICM, no fue contemplado en estos cambios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el aeropuerto, puso a un militar o a algún chofer?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia cambios en Secretaría de Bienestar, Fonatur y AICM.lopezobrador_ decidió hacer cambios en su gabinete federal: en bienestarmx, FonaturMX, SCT_mx y el AICM_mx. El subsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, dio posesión del cargo a los nuevos titulares. lopezobrador_ bienestarmx FonaturMX SCT_mx AICM_mx Oh Ahora ay nuevos rateros les toca el turno a estos sacar algo del país lopezobrador_ bienestarmx FonaturMX SCT_mx AICM_mx ¿Capacidad o servilismo? Todo sigue igual... lopezobrador_ FonaturMX A todo le hacen estos vatos son más chingones que los del PRI, a poco no?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estos MILLONES vale el nuevo lujito que se compró Mayweather; lo presume en DubáiEl boxeador estadounidense aprovechó su viaje por Dubái para presumir un lujito que tiene un valor cercano a los 40 millones de pesos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Carlos Morán Moguel, nuevo director general del AICMCarlos Morán Moguel, será nuevo director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez. Y los derrechuecos escupiendo bilis En el gobierno progresista no agarras hueso si no eres una momia Sangre nueva, jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Filas de hasta 5 horas en mostradores de Aeroméxico en T2 del AICMVideosLaJornada | Pasajeros de la Terminal 2 del AICM tardan hasta 5 horas en los mostradores de Aeroméxico para documentar su viaje, debido a que alrededor de 130 pilotos y sobrecargos se contagiaron de Covid-19 en los últimos días. Más información: Pero FelipeCalderon se empeñó en privatizar la aerolínea para privilegiar a sus promotores y a sus cómplices del fraude electoral. Todavía que tienen la culpa se indignan.AICM Híjole! Sin aviones, a viajar en burro!! 😱😱
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »