Estos MILLONES vale el nuevo lujito que se compró Mayweather; lo presume en Dubái

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Su 'lujito' le salió en casi 40 millones de pesos.

estadounidense es conocido por contar con una gran cantidad escándalos y excentricidades a lo largo de su vida. En esta ocasióncercano a los 2 millones de dólares.

El estadounidense también es conocido como “Money”, esto gracias a que generó una gran cantidad de dinero en sus peleas, pero también por llevar una vida llena de lujos. Ahora,pero no es todo, ya que salió con un reloj que dejó con la boca abierta a más de uno. A través de redes sociales, el púgil compartió imágenes de su viaje de fin de año, mismo en el que habló se dejó ver con una vestimenta bastante cara, pero lo que se llevó las miradas fue el reloj con el que posó, ya que tiene un valor de 1 millón 700 mil euros, es decir,Floyd apareció con un outfit en tono blancos y café en la mitad de la calle.

Esta foto estaba acompañada por un video donde presumió su nueva adquisición. La parte trasera de la chaqueta que portaba y el collar que utilizó en ese momento, mismo que está hecho de puras piedras preciosas.Un ligero 2 millones”, escribió en la publicación uno de los boxeadores más grandes de la historia. Donde de paso dejó claro el precio de su reloj y que solo se hizo uno como ese.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.