México rompe de nuevo récord de contagios por Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El reporte de este martes indica que actualmente existen 184 mil 660 casos activos estimados de coronavirus.\r\n

El reporte de este martes indica que actualmente existen 184 mil 660 casos activos estimados de coronavirus.Con 33 mil 626 nuevos casos de Covid-19 registrados en un día, México rompe su récord de contagios desde el inicio de la pandemia, de nueva cuenta.informó que había registrado 30 mil 671 casos de Covid-19 en un día, lo que superaba al pico de contagios reportado el 18 de agosto de 2021, con 28 mil 953 casos.estimados de coronavirus, lo que representa un 4.

En total, se estima que en el país se han acumulado 4 millones 408 mil 014 casos positivos confirmados de Covid-19, así como 3 millones 363 mil 803 personas recuperadas y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

México siempre rompiendo records

Tu ya rompiste récord de tanto cambio en diferentes medios informativos.

¡Parfavaaar! ¿Es una prueba médica o le están dando a oler una muestra de sus propios calzones?

Vamos re bien, rompiendo récords como nunca antes 👍🏻👍🏻

A pero para estos ineptos Claudiashein lopezobrador_ no pasa nada lo q es tener mierda en la cabeza

Tristemente un 'record' que ningún país quiere tener.

Y seguimos en semáforo verde, jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

BioNTech espera obtener hasta 19 mil mdd por vacuna contra el Covid-19.BioNTech_Group dijo que probablemente obtendría hasta 17 mil millones de euros (19 mil millones de dólares) en ingresos en 2022 por la vacuna contra el COVID19 que desarrolló en conjunto con Pfizer BioNTech_Group EL NEGOCIO DE SU VIDA, MUCHO DINERO ENVENENANDO A PENDEJOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ignacio Mier llama a no bajar la guardia ante el covid-19 en MéxicoEl legislador y representante de Morena destacó el nivel de vacunación contra el coronavirus que hay en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronafobia: así es el nuevo transtorno mental detectado con el covid-19Especialistas alertan sobre el miedo excesivo a contraer el SARS-Cov-2 así como sobre las afectaciones relacionadas con el aislamiento. Díganle a la dentista lximenezfyvie que se la pasa creando terror en los medios y a todos los chayoteros como López Doriga. Se llama 'instinto de supervivencia', no mamar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 11 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

COVID-19: México suma 33,626 casos en 24 horasEn menos de cinco días, el país volvió a superar la marca de los 30,000 contagios, según dio a conocer la Secretaría de Salud (SSa).
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »