AMLO anuncia cambios en Secretaría de Bienestar, Fonatur y AICM

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dio posesión del cargo a los nuevos titulares.

11/01/2022 10:48:00 p. m.

.lopezobrador_ decidió hacer cambios en su gabinete federal: en bienestarmx, FonaturMX, SCT_mx y el AICM_mx. El subsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, dio posesión del cargo a los nuevos titulares.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dio posesión del cargo a los nuevos titulares.

Te explicamosa los expertos.La Organización Mundial de la Salud (OMS) la ha definido como “variante de preocupación”, la categoría del listado conocido de SARS-CoV-2 en que también se encuentran alpha, beta, gamma y delta.En total tiene más de 50 mutaciones, más que la delta, que hoy domina en el mundo.

Los cambios son tan numerosos que entre los científicos existe el temor de que nuestros cuerpos no reconozcan al virus si entramos en contacto nuevamente con él, incluso estando vacunados.Varias naciones han impuesto severas restricciones sobre este país y otros en el sur de África.

Leer más: Animal Político »

Mineros derrota al Celaya en el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX

Leer más >>

lopezobrador_ FonaturMX A todo le hacen estos vatos son más chingones que los del PRI, a poco no? lopezobrador_ bienestarmx FonaturMX SCT_mx AICM_mx ¿Capacidad o servilismo? Todo sigue igual... lopezobrador_ bienestarmx FonaturMX SCT_mx AICM_mx Oh Ahora ay nuevos rateros les toca el turno a estos sacar algo del país

El presidente está “afortunadamente bien” dice el secretario de Gobernación al encabezar la mañaneraEl presidente 'nos ha encargado que nos hagamos cargo este equipo de trabajo de los asuntos normales bajo su conducción. Está encargado de los trabajos de los equipos de gobierno, pero resguardado en su hogar”, puntualizó Adán Augusto López. adanaugusto4 Dn Adan use cubrebocas de favor... Nada mejor que tener la familia con nómina Parece que los 'detente' ya no lo protegen, ¿mintió, robó o traicionó al pueblo?

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.

Coronafobia: así es el nuevo transtorno mental detectado con el covid-19Especialistas alertan sobre el miedo excesivo a contraer el SARS-Cov-2 así como sobre las afectaciones relacionadas con el aislamiento. Díganle a la dentista lximenezfyvie que se la pasa creando terror en los medios y a todos los chayoteros como López Doriga. Se llama 'instinto de supervivencia', no mamar.

El metaverso recibe un toque de realidad en el CES de Las VegasEl metaverso, un universo paralelo donde se supone que se fusionan las realidades humana, la aumentada y la virtual, fue un tema candente en la feria anual de dispositivos electrónicos en Las Vegas, la CES, en la que nuevas empresas vienen mostrando computadoras, auriculares y otros equipos que prometen mejorar la experiencia de los usuarios en los mundos virtuales. Mensaje para cierto irresponsable que echa pestes contra todo lo que no comprende, llamese videojuegos, energías limpias, libre mercado, contrapesos etc. lopezobrador_

Aspirantes dejan Morena, PAN y el Verde para buscar candidaturas con MC y el PRDLos nombramientos de los candidatos de los diversos partidos, no quedaron sólo en expresiones de inconformidad, la semana pasada tuvieron lugar algunas renuncias por parte de militantes que no fueron tomados en cuenta por sus respectivos institutos políticos para contender en las entidades que renovarán gubernatura.

Novak Djokovic gana el juicio y podrá jugar en Australia; el gobierno lo vuelve a amenazarNovak Djokovic ganó una batalla judicial en Australia para competir en el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra el COVID-19 Batalla del Egoísmo Cómo si fuera un delito que estupidez Hablan mucho de Djokovic, pero por qué no le dieron la misma cobertura a kun Agüero el ya no ganará más y estaba bien vacunado.....