El presidente está “afortunadamente bien” dice el secretario de Gobernación al encabezar la mañanera

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Como están informados el señor presidente fue diagnosticado positivo de covid-19. Esta afortunadamente bien, sin síntomas graves, son leves, está guardando el reposo que se requiere clínicamente ', dijo Adán Augusto López.

“Como están informados el señor presidente fue diagnosticado positivo de covid-19. Esta afortunadamente bien, sin síntomas graves, son leves, está guardando el reposo que se requiere clínicamente y esperemos que mejore en los próximos días.

Nos ha encargado que nos hagamos cargo este equipo de trabajo de los asuntos normales bajo su conducción. Está encargado de los trabajos de los equipos de gobierno, pero resguardado en su hogar”, puntualizó Adán Augusto López. López Obrador anunció este lunes por la tarde que dio positivo a un prueba de covid-19 tras una prueba que se practicó luego de aparecer agripado durante la conferencia de prensa matutina del lunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Cínicamente” no equivoquen las palabras! Cuando ya perdiste toda credibilidad recurren a la lastima, ya imagino a todos los chairos prendiendo veladoras por la salud d su mesías, idea grotesca y q da 🤮 pero real, esos son los chairos y son los verdaderos enemigos d mexico!

Presidencia no tendrá un doctor preparado que les diga cómo funciona la transmisión del virus? El srio estuvo con un positivo a covid, qué diablos hace dando conferencias?

Ya estaba yo con el pendiente...!!

Que bueno, me podría decir que tecito está tomando. Mi mamá tiene una semana enferma.

SEGOB_mx DONDE esta su el CUBREBOCAS Adan? Seguirá todo el GobiernoMX igual de irresponsable al respecto a pesar de que por este motivo lopezobrador_ x 2a ocasión tiene Covid? OPSOMSMexico opsoms porfavor expliquenle a este gobierno COMO llevar una pandemia.

Este señor tampoco entiende, el cubrebocas?

Nada mejor que tener la familia con nómina

Parece que los 'detente' ya no lo protegen, ¿mintió, robó o traicionó al pueblo?

adanaugusto4 Dn Adan use cubrebocas de favor...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adán Augusto López encabezará mañaneras tras positivo a covid de AMLOAdán Augusto López, secretario de Gobernación, será el encargado de sustituir a AMLO en sus tradicionales conferencias mañaneras Que no se apure, que se cuide también. Podremos sobrevivir sin las mañaneras 😏Otro no hay ni a quien irle . . . Este último Adán . . . Mejor voltea haber como dejaste TABASCO. . . ERES OTRO FLORERO. Otro pinche pendejo López..😡🤬🤦..de plano..ya no hay alguien mucho mejor q este..no mamen..
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Betis con 10 no puede evitar el empate ante el RayoAndrés Guardado alcanza los 496 partidos y supera a Hugo Sánchez como el mexicano con más juegos en Europa.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »