Estos científicos están intentando aprender a hablar 'balleno'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un equipo de biólogos e informáticos se ha reunido para descifrar a través de la inteligencia artificial el lenguaje de las ballenas.

para cada individuo. Y también que esa comunicación es algo que los animales más jóvenesTodo esto hace referencia al modo en que se comunican. ¿Pero podemos hablar del? En realidad es un tema complicado. Generalmente para que algo se considere un lenguaje debe cumplir tres criterios: poseery que no sea innato, sinoCada una de estas condiciones podría relacionarse con lo que se ha observado en los cetáceos, más concretamente en los.

. Estas grabaciones sirvieron a Bronstein para comprobar que todo lo que habían pensado podría ser algo plausible. Quizás no era tan difícil convertir esos sonidos tan característicos en 0 y 1, los únicos números que componen el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan restos óseos de un menor en un apartamento en HoustonUno de los niños, de 15 años, llamó a la policía del condado Harris el domingo y le dijo que su hermano de 9 años murió hace un año y que el cuerpo estaba dentro del apartamento, dijeron las autoridades Gringos penjedos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pilotos mexicanos del narco ganaban casi un millón de pesos por vueloLa Guardia Civil desmanteló el pasado 15 de octubre una red de narcotraficantes que introducía grandes cantidades de cannabis en España, en la que participaban pilotos mexicanos | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mientras esté vivo: El acompañamiento emocional a un enfermo terminalMientras esté vivo es una cinta que demuestra lo necesarios que son estos acompañamientos emocionales en los sistemas de salud para los enfermemos terminales.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Niñas del pastel, a un año de VIDEO viral, celebran juntas y sin pelearHace un año el video de dos hermanas jaloneándose y peleando en la fiesta de cumpleaños de una de ellas se volvió viral en redes socialesNiñasPastel NiñasF...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Adele responde las 73 preguntas de Vogue (y un poco más)Adele ha roto un nuevo récord en su carrera y esta vez no tiene nada que ver con números de reproducción o discos vendidos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »