Hallan restos óseos de un menor en un apartamento en Houston

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uno de los niños, de 15 años, llamó a la policía del condado Harris el domingo y le dijo que su hermano de 9 años murió hace un año y que el cuerpo estaba dentro del apartamento, dijeron las autoridades

@houstonpolice. Los restos óseos de un menor fueron encontrados dentro de un apartamento en esta ciudad junto con tres hermanos que parecen haber sido abandonados, informó la policía.

Los agentes acudieron a la vivienda y encontraron al adolescente y a otros dos hermanos de 10 y 7 años que vivían solos en el apartamento, dijo a los periodistas el jefe de policía del condado Harris, Ed González. También se localizaron los restos óseos.El oficial agregó que también parecía que los niños se las arreglaban solos y que el hermano mayor se ocupaba de los dos menores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gringos penjedos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En agosto, la mayor contracción de la economía en 15 meses: InegiLa economía mexicana se contrajo 1.0% en junio, debido a que las condiciones para el crecimiento fueron más difíciles por la tercera ola de Covid19 y la VarianteDelta, los problemas en las cadenas de suministro e inflación persistentemente alta. IGAE agosto 2021 •+3.8% arriba de agosto 2020 •-4.8% debajo de agosto 2019 •-5.2% debajo de agosto 2018 •-3.0% debajo de agosto 2017 La actividad económica está al nivel de hace 5 años Después de rebote, ha estado cayendo desde mayo 2021 Sigue sin haber recuperación
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Auditoría a Segalmex revela deficiencias en 15 contrataciones por 2,383 mdpIrregularidades en Segalmex_Mex por $2 mil 383 millones en 2020: SFP_mx La comercializadora de alimentos incurrió en fallas en 15 contratos, asegura. En 2019 no probó destino de 3 mil 027 millones que eran para subsidiar a campesinos Segalmex_Mex SFP_mx No podía saberse. Segalmex_Mex SFP_mx Puta la CORRUPCIÓN salta a la vista y en todos lados.......... Segalmex_Mex SFP_mx También pedían moches para la adquisición de un sistema para tener la información en la nube, deben investigar al de compras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pumas vs Tijuana Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 15COMPROMETIDOS Previo al partido entre Pumas y Xolos en CU, el conjunto auriazul regaló playeras rosas por la lucha contra el caáncer de mama. 🎥 caroluu18 EN VIVO: caroluu18 Deberían regalar almohadas para dormir a gusto 😴😴😴 🥱🥱😴😴 PumasMX Xolos Migue_luk Bendita la hora en que llegó Mejia Barón a meterle presión a los jugadores. Este torneo no creo que se logre nada, pero tengo buen presentimiento para el próximo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santos vs Toluca Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 15⏱️31' ¡Gooooooooooool de Santos! Contragolpe letal de los Guerreros que define Alessio Da Cruz con un toque preciso ClubSantos se mide al TolucaFC por la J15 del Apertura 2021⚽️ 👼1🆚0👹 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América 1-0 Tigres: Resultado y resumen, jornada 15 de la Liga MXCon gol de Henry Martín, América venció por la mínima a Tigres en la jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santos vs Toluca ONLINE. Jornada 15 Apertura 2021Sigue el minuto a minuto del partido entre Santos y Toluca del torneo Grita México A21. Genitales
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »