Un desarrollador consigue instalar Google Play en Windows 11 y abre la puerta a todas las apps de Android

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La instalación de Google Play Store en Windows 11 abre la puerta a todas las aplicaciones y juegos de Android.

, muestran en detalle desde la descarga de las herramientas necesarias hasta la configuración del Subsistema de Android para Windows dar vida a la Google Play Store.

Eso sí, es preciso señalar que el procedimiento puede resultar mucho más fácil para quienes están familiarizados con los comandos de Linux. ADeltaX señala que irá actualizando su guía con el tiempo para que sea más fácil de entender.Debemos recordar que la Amazon Appstore, y por lo tanto las aplicaciones de Android disponibles en ella,.

Para permitir la ejecución de apps de Android en Windows 11, Microsoft ha incorporado el Subsistema de Android para Windows. Este se instalará automáticamente en el futuro cuando quieras descargar una app de la Amazon Appstore. Es preciso señalar que el Subsistema de Android para Windows, con algunos artilugios, permitirá instalar aplicaciones por fuera de las tiendas de Windows 11. Básicamente se podrá instalar cualquier APK, siempre y cuando no requiera de los servicios de Google Play.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google reporta ganancias récord por anuncios en internetLos ingresos por publicidad de Google aumentaron 41 por ciento, lo que representa 53 mil cien mdd durante el tercer trimestre. Las ventas totales de Alphabet aumentaron a 65 mil cien mdd superando la estimación promedio de los analistas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Honor 50 llegará a Europa con los servicios de Google y un precio atractivo: ¿golpe a la gama media-alta?La compañía china, que ya no está bajo la órbita de Huawei, ofrecerá en Europa dos variantes de su familia de smartphones Honor 50.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Lo nuevo de Chrome acelerará enormemente la velocidad con la que navegas por internetRawDraw cambia la forma en la que se cargan las webs en Google Chrome y acelera enormemente la velocidad de carga de las páginas. Y te comerá más memoria ram , agregaron
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Microsoft lanzaría una Surface “barata” totalmente enfocada en la educaciónMicrosoft presentaría un Surface asequible para su uso en escuelas, que utilizaría Windows 11 SE, una versión más simple de su SO.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Lorenzo Córdova: no se equivoquen, el INE respalda proceso de Revocación de MandatoInician la capacitación sobre el uso de la app para recabar las firmas de quienes le hayan perdido confianza al Presidente y quieran promover un proceso de Revocación lorenzocordovav EL CORRUPTO MÁS HIPÓCRITA QUE DIOS NOS MANDÓ COMO CASTIGO Puros Inventos de la Oposicion de Tartufos, que NO quieren la Encuesta de Renovacion del Mandato? ¿porque sale a Aclarar el presidente del INE ? Jajajajaja si, se noto 'todo' el respaldo con toda la difusion que le dieron... ¡traidores a la patria!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »