Un emocionante guiño al pasado: Pixar y Disney presentan el tráiler de 'Lightyear', con la voz de Chris Evans

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Lightyear' cuenta la historia de quien inspiró la creación del muñeco, Buzz Lightyear. La película de Pixar y Disney cuenta con Chris Evans.

, aquella saga de películas que marcó generaciones enteras. En esta oportunidad, como su nombre sugiere, esta producción tratará sobre la historia del hombre que dio origen a uno de los personajes más importantes en la historia del cine animado,. Puede que, desde ya, se trate de una de las películas más esperadas para el próximo año.

Aunque Pixar y Disney habían adelantado alguna información, no es sino hasta este momento cuando se tienen un adelanto sobre. El tráiler de Lightyear está plagado de referencias al universo Toy Story, como era lógico esperar, pero ofrece un plus: acá la historia escapa de la habitación de Andy. Por tanto, se encuentra ubicada unos años previos a los sucesos de la saga icónica.

Como parte de los detalles que ya se sabían sobre la serie, el responsable en dar voz al personaje será

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irarragorri habla por primera vez del caso contra Disney: “No tenemos por qué dejarnos”El dirigente detalló la situación de Grupo Orlegi en relación a los conflictos que existen con la multimillonaria empresa De todos modos ya perdieron Por culpa de este y de los Martínez el fútbol mexicano se ah convertido en basura Por culpa de esta basura la LigaBBVAMX es una mierda!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Senado de Brasil aprueba informe contra Bolsonaro por su gestión covidLa CPI aprobó con 7 votos a favor el informe con el que se se buscará imputar al mandatario por su deliberada gestión de la pandemia de covdi-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joao Maleck. Madre de víctima recibe amenazas y levanta denuncia“Se las va a cargar la…”: Madre de víctima del caso Joao Maleck denunció amenazas Nunca debió salir del bote. Me llama la atención que el futbolista pago 3M de pesos , supongo a la familia , por qué ahora sigue el pleito
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »