Estados no pueden operar sin participaciones federales, advierte Orona; quieren abandonar pacto fiscal, señala Figueroa | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex Procurador Fiscal, Gabriel Reyes Orona, y el ex consejero del IFE, Alfredo Figueroa, advierten que hay un debate abierto entre los estados y la Federación por la recaudación y el reparto de las finanzas públicas, por lo que hay gobiernos estatales que ya se plantean abandonar el Pacto de Coordinación Fiscal.

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso q significa? Que cada quien se rasque como pueda? Que no se les apoye con GN? Que los servicios de salud sean independientes y de educación? Que el membrete México se desintegre. Sabemos que a 🇱🇷le interesa q la línea fronteriza se halle hastaSLP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante recorte en Presupuesto, estados plantean descoordinación fiscal de la federación: FigueroaAnte recorte en Presupuesto, estados plantean descoordinación fiscal de la federación: Figueroa (FigueroaAlfredo) FigueroaAlfredo Que el Gobierno Federal les cobre impuestos FigueroaAlfredo Oooooiiiilos !!!!!! 🤣 los pendejos no pueden siquiera garantizar los niveles mínimo de seguridad y gobernabilidad en sus entidades y quieren recaudar!!!! Jajajajajaja que aprendan primero a limpiarse las nalgas, culicagados de mierda.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui En Vivo 18/09/19: reunión de padres de Ayotzinapa con FGR; revisión de alerta de género; y el informe de SheinbaumInterjet sigue teniendo problemas por los comentarios de una de sus pilotos que sugería lanzar una bomba durante el Grito. '¿Quién es responsable de su diagnóstico psiquiátrico?', dice Enrique Galván (galvanochoa) AristeguiEnVivo 👉 galvanochoa Jajajaja si hay lana para distraer lo bueno jajaja galvanochoa Ella por su salud mental debe hacerse un lado de la compañía , ha perjudicado a la empresa interjet tanto en malos como buenos comentarios . galvanochoa el mismo de Mireles..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El uso de la fuerza en México: una ley no es suficientePlumaje | La Ley sobre el Uso de la Fuerza debió ser parte de un proceso más amplio de política pública, los agentes de seguridad pública y los ciudadanos merecemos algo mejor que leyes al aire: Escribe Citlali Baltazar de causaencomun.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

IMPC aplaude miscelánea fiscal, pero pide reforma integralLos contadores públicos celebran miscelánea fiscal, pero reafirman la necesidad de tener una reforma fiscal integral.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »