Celine Dion anticipa temas de su disco nuevo 'Courage'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Courage', su primer disco con temas inéditos en inglés desde hace seis años, verá la luz el próximo 15 de noviembre

Dion es una de las artistas superventas de la historia, con más de 250 millones de álbumes despachados en todo el mundo, así como una de las más galardonadas, con cinco premios Grammy y dos Oscars de la Academia de Hollywood entre otras distinciones.

Natural de Quebec, fue en 1981 cuando inició su carrera discográfica con el disco"La voix du bon Dieu", inaugurando una década de álbumes en francés en la que, además, se proclamó ganadora del Festival de Eurovisión 1988 como representante de Suiza con la canción"Ne partez pas sans moi". Fue en 1990 con"Unison" cuando comenzó a publicar discos en inglés, aunque fue su participación un año después en la banda sonora original de la película animada de Disney"La bella y la bestia" lo que la dio fama internacional.

Con 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, su primer gran éxito en ventas fue el disco"The Colour of My Love" , que incluía la balada"Think Twice", hazaña que superarían trabajos posteriores como"Falling into You" y"Let's Talk about Love" , que incluía el tema central de la banda sonora original de"Titanic", el citado"My Heart Will Go On".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deadpool podría aparecer en ‘Thor: Love and Thunder’Un nuevo reporte anticipa que Deadpool hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2021, concretamente en ‘Thor: Love And Thunder’. sudcesarmx mira esto !! Podríais dejar de usar We Got This Covered como fuente. Entiendo que os genera tráfico reportar las tonterías que sueltan, pero lo único que hacen es tirar mierda contra una pared continuamente a ver si cuela y algo se queda pegado. lo que sea con tal de asegurarse de que la gente vea la película
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Amazon Prime Student: suscripción ‘premium’ a mitad de precio para estudiantesAmazon lanza hoy Prime Student, su nuevo plan de suscripciones para ofrecer lo mejor de su servicio de pago a estudiantes por menos precio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hermano de dueño del Atlante enfrenta cargos en EUHasta el momento Alejandro Burillo no ha dado a conocer su postura del tema sobre Javier y la muerte de su hijo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PRD pide a Sheinbaum aprovechar cercanía con AMLO para captar recursosPrimerInformeGobCDMX | El diputado del PRD, Jorge Gaviño Ambriz, centró la mayor parte de su discurso en el tema de la inseguridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kendall Jenner lleva la nueva bolsa viral de la temporadaKendall Jenner, junto a muchas otras chicas en Nueva York, han hecho viral un bolso de nombre Moon, por su forma redonda que recuerda al satélite. Un must de otoño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Trump anuncia a Robert O'Brien como asesor de Seguridad NacionalEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump designó hoy a Robert O'Brien como asesor de Seguridad Nacional tras despido de John Bolton.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »