“El valor frente a la indiferencia”: a 10 años del doble homicidio en Metro Balderas | Fotos y Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de que un hombre asesinara a dos personas, dos de sus familiares murieron: uno se suicidó y a otro le dio un infarto al ver el tiroteo en TV.

Hace 10 años, el 18 de septiembre de 2009, el Metro de la Ciudad de México, cuando Luis Felipe Hernández Castillo asesinó a balazos a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial y a un valeroso albañil, en la estación Balderas de la Línea 3.en el Reclusorio Oriente de esta capital.

Otras cinco personas quedaron heridas con el revólver 38 especial que llevaba consigo el agresor, quien tenía en ese entonces 38 años de edad y cuyo arresto se logró en el interior de uno de los vagones; posteriormente, señaló queHoy en día, las dos víctimas mortales son recordadas diariamente por las personas que circulan por la citada estación del Metro, ya que para rendirles homenajedel artista mexicano, Alfredo Nieto Martínez.

Este es tan sólo uno de los ejemplos de la violencia vivida dentro del Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuyas consecuencias llegaron a la familia del delincuente, pues tras dicha balaceraUno de ellos fue Ambelio Reyes Hernández, de 42 años de edad, primo del pistolero, quienen la comunidad La Fortuna, municipio de Unión de San Antonio, Jalisco, donde vivía.

Así como estos existen otros ejemplos de situaciones trágicas, que han provocado fallecimientos y personas heridas dentro de algunas estaciones del Metro, como lo fue el caso del 2 de abril del 2014, cuandoLuego de que ambos estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNAM tuvieron una discusión, Arit Joseph González Villegas, de 22 años de edad, empujó a su compañero Rodolfo Daniel Ramírez Miranda, de 25 años,Según testigos, el culpable se...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no investigas a Bartlett, Monreal, Citlali Ibáñez alias ESTIERDCKOL POLENVSKY y toda la camarilla de López, así como lo hiciste con la casa Blanca Te taparon la boca $$$$$$ Charistegui $$$$$

Recordemos que fue un jalisquillo loco

Francamente NO CREO que esta clase de contenido sea de la Carmen Aristegui que por años fue siempre critica de cualquier gobierno... Ahora pareces una superchaira que desvía la atención de los errores de LÓPEZ.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro operará de forma normal en el simulacro de mañana.MetroCDMX informó que no se verá afectado el servicio por la realización del MacroSimulacro2019. .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tres de cada 10 mujeres han sufrido violencia laboral: InmujeresTres de cada 10 mujeres han vivido discriminación y violencia laboral en sus centros de trabajo principalmente por parte de sus compañeros y jefes, indica inmujeres.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llueve en 10 alcaldías de la Ciudad de MéxicoAntes las condiciones del clima, se recomienda a los conductores manejar con precaución
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SAT decomisa divisas que excedían 10 mil dólares en Aduana de CancúnSAT decomisa divisas que excedían 10 mil dólares en Aduana del aeropuerto de Cancún; pertenecían a un pasajero de nacionalidad mexicana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dice AMLO que se le facilitó dar Grito porque 'ya he dado unos 10' antes | Videos'Me duele mucho todos los días el reporte de las mañanas cuando me entero sobre hechos delictivos en el país, eso es fuerte, y eso es un desafío', reconoció. La soberbia no tiene limites 😂😂😂😂😂Ternurita 🇲🇽 De lo poco honesto que se puede rescatar hasta ahora en su 4T! 🤣🤣🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »