Es transitorio: AMLO ante reporte de Inegi sobre aumento de inflación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Es transitorio”: AMLO tras reporte del Inegi sobre aumento de inflación a 6.12%

Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía diera a conocer que la inflación anual se ubica en 6.12 por ciento con los datos de la primera quincena de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se trata de un asunto transitorio, pero prometió que se cuidará que no haya aumento en los precios sin justificación.

Lo que hicimos con el gas ayudó, porque es un insumo que aumenta los precios si se descontrola su costo, lo mismo el caso de las gasolinas”, dijo.A la vez, López Obrador rechazó que los precios de la luz hayan aumentado, pues aseguró que la Federación ha apoyado a las entidades manteniendo el subsidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La historia demuestra que todo aumento de queda, incluso sigue subiendo.

Sus otros, datos no funcionan

Los datos que un inepto no acepta

Viejo kgada

es transitorio porque después será más

lopezobrador_ transitoria tu cola en el gobierno que no se te olvide culero

No es cierto que sea transitorio, la inflación va en aumento, valio madre haber votado por morena

Prometió el señor Andrés Manuel López Ovidio, que durante su gestión no habría inflación. Otro dicho de campaña para obtener votos. Siguen las mentiras.

Ya llegamos al 6 % de crecimiento que prometio, porqué no dice que tiene otros datos el viejito. Triste nuestra realidad

El tiene otros Datos.

Transitoria es su permanencia en el Palacio Nacional. No podems tener a un inépto sin experiencia decidiendo por los Mexicanos.

El doble de la inflación que con peña nieto

Milagro que no dijo 'yo tengo otros datos'. La neta este wey es un genio. Para todo inventa una excusa. Lástima que lo usa para mal.

En este gobierno todo es transitorio, lo único permanente es la impunidad al pasado y al presente.

Es transitorio... Van tres años de basura

Bueno... al menos con esa declaración deja ver que no piensa extender su mandato

Terminara el 2024.

Hasta el 2024

No le deseo mal pero me caga ver a personas irle mal por sus decisiones estupidas

Transitorio x los dos años y cacho que le quedan al cabrón.

También va a ser transitoria su estancia en México cuando termine su sexenio. Pues se va a tener que pelar del país, como Salinas de Gortari que se tuvo que ocultar en Irlanda. Pero como es comunista, se va a tener que esconder en Cuba o Venezuela.

lopezobrador_ el presidente de los otros datos, que denosta a diestra y siniestra, incluso a organismos internacionales, dejando de lado fungir como jefe de gobierno... cada vez el puesto le viene más grande, al rey chiquito.

Jajaja 😝

Si es transitorio, faltan poco menos de tres años, para que se acabe el Sexenio y con ellos comenzar la reestructuración de todo! Este gobierno de 4ta ha sido todo un estuché de porquerías

Jajajajja anciano p3ndejo lo bueno que la mediocridad de este payaso senil ignorante en la presidencia es transitoria le quedo gigante la silla presidencial a este vejestorio ridiculo fracasado porro huevon por eso sus solovinos se identifican con este vgt p3ndejo jajajajjajaja

Así como en algún momento se minimizó la pandemia con el 'no pasa nada, abracense, salgan, todo está controlado'

lopezobrador_: También la Presidencia 'es transitoria'.

Si transitorio. El próximo año viene de 7%🤦

Mi presidente y su loco afán de quedar expuesto como ignorante

Que alguien le avise que en Guerrero el kilo de tortillas ya lo venden en 26 pesos

Una más Ptesi 🦆

Mitotero de mierda

Solo los chairos vividores creen en este muerto loco 😡

TAN TRANSITORIO QUE REBASARA ESTE Y VARIOS TOPES MAS!!!!

Pues de hecho la inflación es transitoria, ya sea que sube o que baje, lo que nos debe de preocupar a los que vivimos al día, es que no suba.

Ya nos tienes en el hoyo AMLOco!!!!

Igual que tú. Tartufo.

¡Sólo 6.12%!, por favor, salgan a la calle y verifiquen los precios en cualquier tienda. La inflación esta en cuando menos 25%.

Respatir culpas y excusas es lo único que sabe hacer.

Solo durará 3 años más...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: Es evidente que la FGR se está tardando en resolver el caso Emilio LozoyaEl titular del Ejecutivo federal aseguró que no existe un pacto de impunidad en este caso, y reiteró su confianza al fiscal Alejandro Gertz Manero. lopezobrador_ JAJAJA AHORA AL CONVENIO SE LE LLAMA PACTO LOZOYA ES SU CORTINA DE HUMO Y SU TÍTERE DURANTE SU SEXENIO AL FINAL NO HABRÁ DETENIDOS lopezobrador_ Que locura lopezobrador_ MENTIRA Andrés es evidente tu inacción contra el Narco, C. O. y los corruptos del PRI. Fue grotescamente evidente como EPN actuo contra Anaya para reducirlo y cederte la presidencia. A cambio es evidente la impunidad que hoy gozan gracias a ti. Andrés es evidente tu CORRUPCION.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rosario Robles y AMLO, éste es el motivo de su distanciamientoCarlos Ahumada reveló que la ex titular de Sedatu y Sedesol participó en la trama de los videoescándalos, con los que exhibieron a colaboradores de AMLO cuando era jefe de Gobierno lopezobrador_ Otro pinche chillón poco hombre. lopezobrador_ Y entonces porque sigue trabajando Dolores Padierna y Bejarano con AMLO? Es lo mismo que tener a Lozoya tragando en restaurantes caros? O peor? lopezobrador_ neta que no me extrañaria que de repente tengas problemas de salud mendigo panzon, quedarias como mártir!!! lopezobrador_ ese ReneBejarano_1 hasta para agarrar dinero es imprudente, a leguas se notaba que el argentino ese lo estaba grabando, hablando de transacciones anteriores y de montos, todo obvio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En septiembre, el menor crecimiento en seis meses: InegiEn septiembre la actividad económica de México moderó su crecimiento. El Ioae estima anticipadamente una variación positiva del Igae de 5.0% en el noveno mes del año, con relación al mismo mes en 2020.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Es mejor dejar a expertos discutir’: OMS a AMLO sobre autorización de vacunas COVID“Pueden mandar expertos para que vean nuestros procedimientos' para la autorización de las vacunas contra COVID, responde Tedros Adhanom, director general de la OMS, al presidente lopezobrador_. lopezobrador_ Jajajajaja…en otras palabras “ya siéntese señor”!!! Puras vergüenzas con este señor, que pena que piensen que todos los mexicanos somos iguales a el. lopezobrador_ Hora ahy les va gatell agarrense lopezobrador_ Tómala !!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Incremento de inflación es asunto temporal, asegura AMLOLaMañanera El presidente lopezobrador_ resaltó la recuperación de empleos formales (registrados ante el Tu_IMSS) de casi 100 mil por encima del nivel previo a la pandemia, al explicar el soporte de la economía mexicana, a partir de otros indicadores. lopezobrador_ Tu_IMSS Estan dando de alta el desprograma jovenes destruyendo el futuro. Monumento a la corrupcion STPS_mx lopezobrador_ Tu_IMSS lopezobrador_ Tu_IMSS Deberían de considerar la fuga de capitales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'No hay ninguna venganza, eso es inmoral': AMLO niega persecución contra Rosario RoblesEl presidente rechazó que exista una persecución o venganza política en contra de Rosario_Robles_ y dijo que si el juez que decidió mantener la prisión preventiva recibió una orden o actuó por consigna, deberá ser sancionado. lopezobrador_ Cínico y desvergonzado, eso es este rufián porro de cuarta. lopezobrador_ este tipo piensa que somos unos pendejos . lopezobrador_ Solo les recuerdo que es el presidente que lleva récord en la cantidad de mentiras que dice¡¡
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »