Es momento de desempolvar tu chamarra de mezclilla, ¡la tendencia ha vuelto!

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡POR FIN! 😍

al mundo de la moda como material de una prenda casual para todos los días. Su marca presenta esta chaqueta casi diez años después de haber presentado su patente de los pantalones de la misma tela., se acumula una colección dea las que con el tiempo, me he aferrado más, encontrándole un valor trascendental que va más allá de las tendencias momentáneas del presente.

Con un diseño que ha trascendido y viajado por el tiempo, las casas de moda más importantes han sido las encargadas de traducir esta prenda a la realidad contemporánea con el pasar de los años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo mes, nuevo horóscopo: esto es todo lo que te depara para junio 2020Junio trae consigo la temporada de nodal de eclipses, ¿lista para saber todo al respecto?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La crónicas del taco: la serie documental de Netflix ha ganado el Oscar de la gastronomía¡Orgullo mexicano! 🇲🇽 La serie de Netflix 'Las Crónicas Del Taco' acaba de llevarse un muy merecido premio en los Oscares del mundo de la gastronomía. Toda la información aquí: Muchas felicidades lady tacos de canasta. La_Supermana
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Esta es la historia y los próximos planes de SpaceXSi todo sale según lo esperado se podría lanzar otra misión llamada Crew-1 que llevará a cuatro astronautas más a la estación espacial Cómo!!! Y lo de la luna 🤣😱😱😱😱😱😱😱 No que van cada 8 días a la luna?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué es importante que veas la miniserie 'Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico'?La serie documental sobre JeffreyEpstein 'Asquerosamente Rico’ acaba de llegar a Netflix y ya es una de las cosas que TODOS tienen que ver. Te decimos por qué aquí: alepooe Es importante, por qué revela muchas cosas asquerosas que hacen las Cúpulas Poderosas que ahora gobiernan los EE.UU
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »