Gobierno de México @GobiernoMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Comienza lopezobrador_ su conferencia de prensa. Síguela aquí:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Que hueva!!!! Por favor: deben dejar de darle cobertura y lo más importante, que ya nadie vea sus mañaneras!!!

No se quedarán familiares de víctimas de la violencia sin apoyo, enfermos sin medicina, creadores sin becas. Es poner orden porque estaba muy fraccionado todo, dice lopezobrador_ al ser cuestionado sobre los rectores al presupuesto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México @GobiernoMXConferenciaPresidente | Martes 2 de junio de 2020, desde Mérida, Yucatán lopezobrador_ 🤢 .lopezobrador_ confirma la renunciar de Ricardo Rodríguez al IndepOficialMex y dice que formará parte de la terna que se enviará al Senado para elegir al Procurador de la Defensa de los Contribuyentes. Su lugar será ocupado por el abogado Jaime Cárdenas. lopezobrador_ Hail Hydra!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Desde Quintana Roo, empieza la conferencia de prensa de lopezobrador_. lopezobrador_ lopezobrador_ lopezobrador_ Qué hueva... Tres patines es más divertido..!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. ¿Cómo se reanudará la verificación vehicular en la CDMX ?Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, indicó que ante la pandemia lo más probable es que los autos solo se verifiquen una vez en este 2020 Claudiashein por que no eliminamos la verificación vehicular de 1er semestre e iniciamos con 2do semestre y aquellas personas que hayan verificado en 1er semestre obtengan descuento del 50% Que se cancele o que sólo se complete la verificación del primer semestre 2020 y de allí hasta 2021 comenzar normal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Red espía: Semar y Sedena compraron equipo para interceptar datos y llamadas; tecnología opera en CDMXEl equipo chileno de investigación South Lighthouse ubicó en el Valle de México 21 antenas con irregularidades, que podrían estar siendo usadas para espiar oficinas de gobierno, cuarteles militares o medios. vaya .chile anda muy mal y vienen a aqui a que? Te hablan peje cacas amlo lopezobrador_ sigues las prácticas de las administraciones pasadas espiando a los mexicanos brozoxmiswebs esos chairos tan ellos, que dirán ahora que su gobierno no que no iba a espiar? no que ellos no eran iguales? que flojera chairos tragarse todas las mañanas de desayuno todo lo que dijeron en contra del PRIAN, ElCacas ElPeorPresidenteDeLaHistoria
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX registra ligero incremento en capacidad hospitalaria por coronavirusClaudia Sheinbaum, informó que hay un ligero incremento en los últimos tres días en la capacidad hospitalaria por personas con coronavirus por lo que se sigue estando en semáforo rojo ¿Que dijo, qué?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este lunes 1 de junio no circulan autos con engomado amarillo de todos los hologramasEl HoyNoCircula aplica este lunes para los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 o 6, de todos los hologramas, incluyendo los híbridos por la contingencia sanitaria del coronavirus o Covid-19 Perfecto, ¿ pero no sería mejor esa noticia un día antes ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »