Encuentran fosa clandestina con 10 cadáveres en Comanja, Michoacán

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fue encontrada una fosa clandestina con al menos 10 cuerpos, en la localidad de Comanja, municipio de Coeneo, Michoacán; los presuntos responsables de las inhumaciones ya están identificados: FiscaliaMich.

En América Latina el 20% más pobre de la población se queda solo con el 4% del ingreso total.

López-Calva explica que si miramos exclusivamente la desigualdad de ingresos, ésta se puede explicar por dos razones: porque cambia el mercado laboral o porque cambia la redistribución de ingresos . Lo mismo ha ocurrido en México, agrega, donde en ciertos períodos se ha reducido la brecha, pero con estancamiento de salarios.. Lo cual no es una buena señal. Es una caída de la desigualdad que no quieres ver”.En países como El Salvador y Guatemala ha bajado la desigualdad de ingresos por los salarios, pero no por redistribución fiscal.

El caso de El Salvador es paradójico y sirve para ejemplificar por qué en ocasiones la disminución de la desigualdad no es una señal de que el país en su conjunto está mejor., dicen los expertos del Banco Mundial. Y al mismo tiempo, “casi la mitad de la población tiene un ingreso cercano al umbral de pobreza”.

Abramo agrega que al mirar la evolución de los ingresos en Latinoamérica, queda claro que el crecimiento económico no es suficiente para que disminuya la desigualdad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaMich Fue Lopez Obrador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Localizan 10 cuerpos en fosa clandestina en MichoacánMichoacán | En un inmueble de la comunidad de Comanja, municipio de Coeneo, fueron localizados, en una fosa clandestina, los restos en descomposición de 10 personas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inseguridad, 'fruto podrido' del pasado, dice López ObradorCon retraso por problemas con la posesión de los terrenos, el gobierno federal inauguró los primeros 69 cuarteles de la GuardiaNacional, con especial énfasis en Michoacán, Guanajuato y Jalisco AMLO y la 4T son el FrutoPodrido de décadas de mal gobierno. Noo!la Td4a es el fruto podrido del pasado, porque el “pueblo” creyó en las promesas de solución de estas vivoras demagógicas , encabezadas por el ElCacasAMLO . Y ahora resulta que CacasObrador se arropa con opiniones banas de su gabinete ! Queriendo culpar al pasado, buen refugio! Pero ya no convencen a nadie! .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan en Michoacán a dos menores reportadas desaparecidas en CdMxLas menores 16 y 1 año salieron de su casa en la alcaldía Magdalena Conteras el martes pasado y fueron halladas por autoridades en Michoacán seis días después. Las encuentran sanas y salvas Vivas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abandonan dos cadáveres dentro de auto en EcatepecEl hallazgo ocurrió en la comunidad de Santo Tomás Chiconautla; policías notaron que los cuerpos tenían golpes en diversas partes del cuerpo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Toluca vs Pachuca (5-1): El Diablo está en Semis de Copa MXEl equipo del Chepo lo dio vuelta en La Bombonera y terminó goleando a los Tuzos que se quedaron con 10 hombres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »