Toluca vs Pachuca (5-1): El Diablo está en Semis de Copa MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 ¡El Diablo a Semis! 🔥 Toluca goleó a Pachuca y avanzó en la Copa MX

Toluca supo aprovechar la ventaja numérica para golear 5-1 a Tuzos en los Cuartos de Final de Vuelta en Copa MX, 7-3 en el global, para meterse a Semifinales.

Sin embargo, fue Víctor Dávila el que abrió el marcador con un zurdazo en el área que pegó en un defensa y se metió en el arco de Alfredo Talavera, una jugada en la que tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse. Los mexiquenses aprovecharon la ventaja númerica y apenas comenzó la parte complementaria, al 46’, lograron empatar el juego con tanto de Kevin Castañeda, quien recién ingresaba de cambio y aprovechó un pase retrasado de Michael Estrada para sacar un disparo certero para el 1-1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toluca vs Pachuca; dónde ver en vivo la Copa MXLos Diablos Rojos le harán los honores a los Tuzos en los Cuartos de Final de la Copa MX este martes 18 de febrero a partir de las 21:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Pachuca EN VIVO y ONLINE, Cuartos de Final, Ida, Copa MXCopaMX👹👷 ¡GOOOOL de Pachuca! Víctor Dávila se manda un golazo Toluca 0-1 Pachuca Global 2-3 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rescatan a ocho hombres en el Nevado de TolucaEl grupo se adentró en bicicletas a la zona boscosa del volcán, sin embargo, perdieron la orientación y lograron llamar al 911.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El albañil que rompió el récord de Usain Bolt corriendo con búfalosSrinivas Gowda, un atleta y albañil de la India que corrió con dos búfalos, pero lo más interesante es que habría superado el récord de Usain Bolt en 100m. Es el titular más chingón que he leído este año Corrección: Búfalos rompen el récord de Bolt arrastrando a un albañil. Mandenlo a las olimpiadas, con una camisa de los buffalos, pero los bills😆😅
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estrenan el tráiler de 'Vaquero de mediodía', el nuevo documental de Diego Enrique OsornoLa película a estrenarse el próximo 20 de marzo cuenta la historia del misterioso poeta Samuel Noyola.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El intento de los Legionarios por comprar el silencio de una madreLa fiscalía tiene a la mira a miembros de la congregación fundada por Marcial Maciel al pretender ocultar con 16 mil dólares el abuso contra un niño por parte d Hasta la IglesiaCatolica se aprovechó de la corrupción para dejar impunes a sus crimínales pederastas !, sus autoridades fueron cómplices y al mismo tiempo crimínales ! episcopadomex
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »