Localizan 10 cuerpos en fosa clandestina en Michoacán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Michoacán | En un inmueble de la comunidad de Comanja, municipio de Coeneo, fueron localizados, en una fosa clandestina, los restos en descomposición de 10 personas.

Los cuerpos encontrados en la fosa de Coeneo fueron llevados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley. Foto La JornadaEn un inmueble de la comunidad de Comanja, municipio de Coeneo, fueron localizados, en una fosa clandestina, los restos en descomposición de 10 personas, informó la Fiscalía General de Justicia de Michoacán.

En esta población purépecha, ubicada sobre la carretera Quiroga-Zacapu, también fueron decomisados cinco vehículos, tres de ellos con reporte de robo. El lugar es vigilado por elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional. Los primeros indicios indican que hay personas identificadas como participantes en este delito.

En el asiento trasero se encuentran los cuerpos y hay manchas de sangre en los asientos delanteros y traseros del vehículo con matrícula MGK-4979. Horas antes, la noche del martes, ocurrió una balacera en una cancha particular de Fútbol 7, ubicada en avenida José López Portillo, colonia Fovissste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exige el SAT a Walmart México pago de impuestos por más de 10 mil mdpWal-Mart confirmó que el SATMX emitió un oficio de liquidación en el que se reclama a WalmartMexico y Centroamérica el pago de impuestos por la cantidad de 10 mil 559 mdp SATMX WalmartMexico Tampoco los imvitaron al piscolabis? SATMX WalmartMexico Oraleeeeeees y ahora xq 🤷🏼‍♀️ no les llegaron al precio o que SATMX WalmartMexico Todos a contribuir como se debe
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Empleo manufacturero registra mayor caída en más de 10 añosEl personal ocupado del sector manufacturero se redujo 1.4% en diciembre de 2019. Vamos muy bien !!!!! Saludos al KKSClan Y ellos siempre tendrán otros datos Aquí les mando mi más sonoro ¡se los dije!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan alerta amarilla para 10 alcaldías por altas temperaturasSe pronostican temperaturas máximas de 28 a 30 grados centígrados entre las 14:00 y las 16:00 horas en las zonas del norte, centro y oriente de la capital. 'Sea por Dios' dice mi madre; del frío congelante al calor hirviente! Febrero loco, y marzo...peor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ana Gabriela Guevara aseguró que México obtendrá de cinco a 10 medallas en Tokio 2020La directora general de la Conade augura una de las mejores participaciones nacionales en los próximos Juegos Olímpicos Primero que aclarare lo de su estafa maestra En el reclusorio de santa Marta celebran juegos de reclusas ❓🤔 Medallas que no serían gracias a su corrupta gestión
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jeff Bezos, de Amazon, donará 10 mil mdd contra el cambio climáticoEl director ejecutivo de Amazon afirmó que el dinero será para científicos, activistas y organizaciones no gubernamentales que luchan contra la crisis climático Pues con que pague lo que le corresponde de impuestos igual y alcanza. Un Slim cualquiera . No ese tiene más hambre de dinero que nada . El cambio climático no le importa dudo que le importe
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América disputará cuatro partidos de Liga y Concachampions en 10 díasEntre el torneo local y el internacional, las Águilas tendrán una agenda apretada hasta el final de febrero ClubAmerica Hay plantel para eso y más ClubAmerica De que se preocupan si los árbitros les ayudan. ClubAmerica El america puede con eso y MAS .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »